Bluboo S8, el smartphone sin biseles asequible, se muestra en vídeo

Bluboo S8, el smartphone sin biseles asequible, se muestra en vídeo

El Grupo Informático |

Los smartphones "todo pantalla" están de moda, y el Bluboo S8 quiere democratizar este diseño que resulta al mismo tiempo atractivo y cómodo. El Bluboo S8 apuesta por una pantalla sin marcos, especificaciones de un buen nivel y un precio ajustado. Para convencer a los potenciales compradores, Bluboo ha publicado algunos vídeos oficiales del S8.

El primero de ellos nos permite ver el Bluboo S8 por dentro, pues muestra el desmontaje de una unidad, para que descubramos el hardware que incluye y cómo se ha colocado internamente.

El Bluboo S8 no solo destaca por su pantalla sin marcos ultra panorámica (en formato 18:9), sino que dispone de una cámara trasera dual de 13 MP + 3 MP, una generosa batería de 3.450 mAh y el actual Android 7.0 Nougat como sistema operativo.

El diseño de los smartphones modernos es muy complejo, pero el desmontaje del Bluboo S8 nos deja una buena noticia. No parece haberse usado apenas pegamento en su interior, por lo que es posible abrirlo sin romperlo, y probablemente se podrán sustituir las piezas en caso de que se dañen por un golpe o caída. Aquí puedes echar un vistazo al vídeo:

Es una forma diferente de promocionar un smartphone, porque los grandes fabricantes no suelen enseñarlos por dentro y, cuando lo hacen, recurren a secuencias generadas por ordenador y no a desmontaje reales.

¿Qué ofrece el Bluboo S8?

El Bluboo S8 destaca por su pantalla sin apenas marcos alrededor, muy al estilo del popular Samsung Galaxy S8. A nivel interno, cuenta con un hardware solvente, que ofrece una buena experiencia, pero sin disparar el coste del smartphone. Estas las características técnicas del terminal:

  1. Pantalla de 5,7 pulgadas 18:9 sin bordes (83% del frontal) - 1.440 x 720 píxeles.
  2. Procesador MTK6750T de 8 núcleos a 1,5 Ghz con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.
  3. Cámara trasera dual de 13 MP + 3 MP (sensores Sony) con flash dual, delantera de 5 MP.
  4. Lector de huellas (0,1 s) y soporte para microSD hasta 256 GB.
  5. Batería de 3.450 mAh a 4,4 V con carga rápida por USB Type-C.
  6. Android 7.0 Nougat personalizado con 360 OS.

    Por otro lado, hace ya unos días que se lanzó el vídeo oficial que revisa todos los aspectos del Bluboo S8. Representa una buena oportunidad para conocer mejor el móvil y comprobar si su propuesta se adapta a tus necesidades:

El precio del Bluboo S8 es muy competitivo, se puede encontrar por alrededor de los 129 euros, con gastos de envío gratuitos a España y a muchos más países. Además, han aparecido diferentes ofertas en las tiendas online que deberíamos aprovechar.

Por ejemplo, al comprar el Bluboo S8 en Banggood tendremos la oportunidad de obtenerlo a la mitad de precio si estamos atentos a la promoción y somos rápidos. Si compramos el Bluboo S8 en AliExpress entraremos en el sorteo de 10 unidades gratuitas y de 50 unidades de unos auriculares inalámbricos.

¿Qué te parece el Bluboo S8? ¿Te convence este móvil "todo pantalla" con cámara dual a un precio económico?

Ver Comentarios