Bluboo S8, el smartphone "todo pantalla", con descuento durante su preventa

Bluboo S8, el smartphone "todo pantalla", con descuento durante su preventa

Los móviles con pantallas sin marcos son la última tendencia del sector y Bluboo nos permite acceder a este formato a un coste ajustado. El Bluboo S8 ya se puede reservar, y durante este período de preventa se realizarán diferentes promociones para conseguirlo a un precio muy interesante.

Todo el mundo podrá adquirir el Bluboo S8 más barato (respecto al precio tras el lanzamiento) en estos días, pero algunos afortunados ganarán los premios especiales, que van desde descuentos del 50% hasta unos auriculares Bluetooth gratuitos. Eso sí, debemos darnos prisa para que no se nos adelanten.

El período de preventa se ha iniciado hoy, 1 de agosto, y terminará el 14 de agosto. Se trata de una buena oportunidad para comprar un teléfono "todo pantalla", inspirado por el diseño de Galaxy S8, pero con una cámara dual en la parte trasera, y un precio mucho más bajo, que pone al Bluboo S8 al alcance del gran público.

Lo mejor es conocer a fondo el Bluboo S8 para decidir por nosotros mismos si será nuestro próximo smartphone, así que vamos a echar un vistazo a su ficha técnica.

Imagen - Bluboo S8, el smartphone "todo pantalla", con descuento durante su preventa

Bluboo S8, especificaciones técnicas

Bluboo es una marca acostumbrada a ofrecer características avanzadas a un precio lo más bajo posible, y con el nuevo S8 se ha esforzado especialmente. Esto es lo que nos propone el smartphone sin biseles del fabricante chino:

  1. Pantalla HD+ de 5,7 pulgadas sin bordes en formato 18:9.
  2. Cámara trasera dual 13 MP + 3 MP con flash doble.
  3. Procesador MTK6750T de 8 núcleos con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.
  4. Lector de huellas y dual SIM (o uso de 1 SIM y 1 tarjeta microSD).
  5. Batería de 3.450 mAh a 4,4 V con carga rápida por USB Type-C.
  6. Android 7.0 Nougat personalizado con 360 OS.

Ofertas por el lanzamiento del Bluboo S8

El precio normal del Bluboo S8 será de 179,99 dólares cuando se ponga a la venta, que equivalen a unos 155 euros. Es un buen precio de por sí, pero podremos conseguirlo por menos dinero en el período de preventa. Estas son las promociones que se van a realizar a lo largo de estos días:

  1. Un precio de 149,99 dólares, que son 129 euros (30 dólares de descuento) hasta el 14/8.
  2. Unos auriculares Dacom gratis para los 20 primeros compradores de cada día hasta el 14/8.
  3. Una rebaja del 50% en los 10 primeros Bluboo S8 vendidos cada día desde el 1/8 al 7/8, comenzado a las 20:00 pm (hora española).

Si te interesa el Bluboo S8, te dejamos el enlace para realizar la precompra en Banggood, una tienda online muy popular, que ofrece gastos de envío gratuitos a España, entre muchos otros países de todo el mundo. Desde luego, los smartphones con pantallas sin bordes ya son asequibles, y hasta se permiten incluir una cámara dual como extra.

Compra: Bluboo S8 (Banggood)

¿Qué opinas de la promoción de lanzamiento del Bluboo S8? ¿Te animas a comprarlo ahora que se puede conseguir con descuento hasta el 14 de agosto?

Ver Comentarios