Bluboo S1, un smartphone "todo pantalla" con doble cámara a un buen precio

Bluboo S1, un smartphone "todo pantalla" con doble cámara a un buen precio

El Grupo Informático |

Eliminar los biseles alrededor de las pantallas de los smartphones se ha puesto de moda, y el Bluboo S1 es la propuesta del fabricante chino en el segmento de los móviles "todo pantalla". Además, el Bluboo S1 ofrece una doble cámara trasera y unas especificaciones de un buen nivel a un precio realmente barato.

El Bluboo S1 opta por un diseño que reduce al mínimo los marcos laterales y el superior, mientras que en la franja bajo la pantalla deja sitio para un lector de huellas frontal y la cámara dedicada a los selfies. El Bluboo S1 lleva un procesador Helio P25 con 8 núcleos, acompañado 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, por lo que su hardware nos ofrecerá un buen rendimiento en cualquier tarea.

La cámara trasera dual, con sensores de 13 MP + 3 MP, permite aplicar un efecto bokeh o "modo retrato", que difumina el fondo de las imágenes, realzando al protagonista en primer plano. No falta una generosa batería de 3.500 mAh con carga rápida mediante USB Type-C, ni Android 7.0 Nougat como sistema operativo al mando.

Desde Bluboo han querido mostrar a sus potenciales usuarios los aspectos más importantes del S1 con un vídeo en el que se profundiza en sus características. Aquí puedes conocer en detalle el Bluboo S1:

Pantalla de 5 pulgadas en cuerpo de 5,5 pulgadas

La pantalla Full HD del Bluboo S1 ocupa el 90% del frontal, y eso supone que el tamaño total del smartphone resulta similar a un modelo tradicional de 5 pulgadas, a pesar de que su panel realmente alcanza las 5,5 pulgadas. Veamos algunas de las especificaciones clave del Bluboo S1 resumidas:

  1. Pantalla de 5,5 pulgadas sin bordes (1.920 x 1.080 píxeles) y vidrio 2,5D Gorillas Glass 4
  2. Procesador Helio P25 con 8 núcleos a 2,4 GHz + 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento
  3. Cámara de 13 MP + 3 MP dual (trasera) y de 5 MP (frontal)
  4. Batería de 3.500 mAh a 4,4 V con carga rápida (5 V/ 2 V) mediante USB-C OTG

Imagen - Bluboo S1, un smartphone "todo pantalla" con doble cámara a un buen precio

El Bluboo S1 ya se encuentra a la venta en diferentes tiendas online, por un precio alrededor de los 135 euros. Además, en páginas como GearBest o AliExpress podremos comprarlo con gastos de envío gratis a muchos países, incluyendo España. Desde luego, estamos ante un smartphone con unas prestaciones interesantes para lo barato que es.

Bajo estas líneas tienes los enlaces para comprar el Bluboo S1 a buen precio. Si quieres un móvil con un diseño a la última, una cámara cuidada y unas especificaciones avanzadas, el Bluboo S1 se trata de una propuesta que deberías tener presente.

Compra: Bluboo S1 (GearBest) o Bluboo S1 (AliExpress)

¿Qué opinas del Bluboo S1? ¿Te convence su apuesta por una pantalla sin biseles y una cámara doble sin disparar el precio?

Ver Comentarios