Booteo desde usb w10

Booteo desde usb w10

Notapor guidoloco98 » 08 Ene 2019, 23:32

Mi problema es que estoy intentando instalar windows desde un pendrive y cuando bootea no llega a iniciar la instalación simplemente se queda la pantalla negra con el guion blanco parpadeando.
La instalación la estoy queriendo hacer en un disco duro formateado, probé con windows 7, 8 y 10 y con todos hace lo mismo, llega a esa pantalla negra. El modelo de la mother es asus m4a785td-m evo
guidoloco98
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Booteo desde usb w10

Notapor Sitecnet » 09 Ene 2019, 04:31

Hay problemas con muchos modelos de motherboard al tratar de instalar desde Disco duros externos. yo te recomendaría usar una usb normalita e instalar con la aplicación creación de medios que descargas de microsoft al bajar win 10 o la de "Herramienta de descarga USB DVD de Windows 7" para win 7. en ambos casos es totalmente automático. pero si te quieres entretener un rato con hacer un sistema booteable mbr-uefi en disco duro externo lo puedes hacer con E2B y meterle todos los sistemas operativos que quieras, en youtube hay un muy buen tutorial paso a paso del canal "Decomputo" o algo así.
Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no.
http://sitecnet.com
Soporte técnico
Tecnologías de la Información
Sitecnet
Participo
Participo

Re: Booteo desde usb w10

Notapor Barbero » 16 Ene 2019, 18:41

Buenos días,

¿Has probado con otro Disco duro?

Un saludo y gracias.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Creemos un mundo mejor entre todos :mrgreen:
Alejandro Barbero
Barbero
Participo
Participo

Volver a Foro Software