"Borracho de Torrent", una nueva página para descargar torrents en español

Por Miguel Regueira |

El mundo de las descargas de Internet es muy cambiante, y no dejan de aparecer nuevos portales con contenidos interesantes. Pues ahora conocemos "Borracho de Torrent", una página para descargar torrents en español, que apuesta por un nombre pegadizo, de esos que son fáciles de recordar cuando estamos ante el navegador web.

Borracho de Torrent ofrece una buena cantidad de contenidos, con muchas novedades, pero sin descuidar el fondo de catálogo. Puede parece centrado en descargar torrents pero, en realidad, también dispone de enlace para ver las series y las películas online de forma inmediata. En el mercado ya existen buscadores de torrents muy avanzados, pero en este caso estamos ante un portal que organiza el contenido.

Pelismag.net, el Popcorn Time español

Borracho de torrrent se trata de una página web con series y películas en español, que por ahora no tiene anuncios y se encuentra bastante bien diseñada. Como el lógico, el catálogo no dejará de crecer, ya que ha abierto hace poco, y se irán añadiendo más torrents.

Imagen - "Borracho de Torrent", una nueva página para descargar torrents en español

Borracho de torrent, principales novedades

El nuevo portal de torrents ha querido proponer algunas ideas originales para diferenciarse de la competencia que hay en Internet. Algunos detalles resultan muy interesantes, echa un vistazo a todas estas novedades implementadas:

- Preestrenos: nos avisarán cuando llegue a Borracho de Torrent una película determinada.

- Mejoras de calidad: notificaciones cuando un vídeo que nos interese se suba a mejor calidad.

- Nuevos capítulos: nos informan cuando aparezcan nuevos episodios de nuestras series favoritas.

- Búsquedas avanzadas: podemos buscar series y películas en base a sus actores y directores.

- Colecciones: si una película o serie pertenece a una saga más amplia, nos aparece indicado.

Imagen - "Borracho de Torrent", una nueva página para descargar torrents en español

La verdad es que la llegada de Borracho de Torrrent supone una buena noticia, ya que sitios como The Pirate Bay cada vez se encuentran ante más problemas. Esperemos que esta nueva página para descargar torrents no sufra este tipo de inconvenientes. Para los usuarios es legal acceder, pero algunos administradores de este tipo de portales han tenido roces con la Justicia.

Vale la pena darle una oportunidad a "Borracho de torrent". Desde luego, la página tiene buena pinta, funciona de forma correcta y dispone de mucho contenido. Te dejamos el enlace al pie del artículo para que la conozcas y puedas acceder a todo tipo de torrents en español.

¿Qué opinas de esta propuesta? ¿Tú prefieres servicios premium como Netflix, o los torrents son tu sistema preferido para acceder a las películas y series?

Los 7 mejores sitios en español para descargar torrents

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.