Un bot de Amazon está creando y vendiendo fundas muy raras para smartphones

Un bot de Amazon está creando y vendiendo fundas muy raras para smartphones

Este es uno de esos temas graciosos e intrigantes a la vez que te puedes encontrar en la red y es que se acaba de descubrir recientemente que un bot de Amazon está creando y vendiendo fundas muy raras para smartphones.

Podría parecer algo normal pero lo cierto es que no tiene nada de eso porque, a pesar de venderse carcasas para móviles, sorprende el hecho de como es todo el proceso, la manera en que actúa el bot y las imágenes que se pueden ver en esas fundas.

Pocas unidades e imágenes sugerentes y raras

Si bien existen diversidad de fundas para móviles de todos los colores, materiales y demás las que te vamos a mostrar a continuación son de todo menos normales porque se ven imágenes en ellas que posiblemente nadie querría tener en su móvil todos los días en forma de funda.

Se utilizan imágenes raras como por ejemplo de una impresora con cartuchos, una mujer depilando a otra, un grifo de baño abierto y hasta un hombre con pañal o incluso un torso desnudo de un hombre.

Imagen - Un bot de Amazon está creando y vendiendo fundas muy raras para smartphones

Son diseños cuanto menos locos y muy divertidos que seguramente nadie querría tener en una funda, pero que sin embargo se venden y posiblemente también alguien los compre porque no son falsos y se pueden adquirir.

Lo curioso del tema es que las fundas parece que se crean al azar y prácticamente todas tienen pocas unidades o incluso algunas se encuentran fuera de stock, una estrategia para vender más y subir precios de cada una de ellas ya que no son precisamente baratas.

Imagen - Un bot de Amazon está creando y vendiendo fundas muy raras para smartphones

De todas formas parece que son fundas muy mal impresas fabricadas en material de bastante mala calidad y que podría durar muy poco tiempo en tu teléfono, pero no deja de sorprender el hecho que un bot de Amazon esté creando y vendiendo este tipo de fundas con motivos raros.

Vía: The Verge

  • Ver Comentarios