Un bot de Amazon está creando y vendiendo fundas muy raras para smartphones

Por Jonay Estévez |

Este es uno de esos temas graciosos e intrigantes a la vez que te puedes encontrar en la red y es que se acaba de descubrir recientemente que un bot de Amazon está creando y vendiendo fundas muy raras para smartphones.

Podría parecer algo normal pero lo cierto es que no tiene nada de eso porque, a pesar de venderse carcasas para móviles, sorprende el hecho de como es todo el proceso, la manera en que actúa el bot y las imágenes que se pueden ver en esas fundas.

Pocas unidades e imágenes sugerentes y raras

Si bien existen diversidad de fundas para móviles de todos los colores, materiales y demás las que te vamos a mostrar a continuación son de todo menos normales porque se ven imágenes en ellas que posiblemente nadie querría tener en su móvil todos los días en forma de funda.

Amazon Prime Day: las mejores ofertas en tecnología

Se utilizan imágenes raras como por ejemplo de una impresora con cartuchos, una mujer depilando a otra, un grifo de baño abierto y hasta un hombre con pañal o incluso un torso desnudo de un hombre.

Imagen - Un bot de Amazon está creando y vendiendo fundas muy raras para smartphones

Son diseños cuanto menos locos y muy divertidos que seguramente nadie querría tener en una funda, pero que sin embargo se venden y posiblemente también alguien los compre porque no son falsos y se pueden adquirir.

Lo curioso del tema es que las fundas parece que se crean al azar y prácticamente todas tienen pocas unidades o incluso algunas se encuentran fuera de stock, una estrategia para vender más y subir precios de cada una de ellas ya que no son precisamente baratas.

Imagen - Un bot de Amazon está creando y vendiendo fundas muy raras para smartphones

De todas formas parece que son fundas muy mal impresas fabricadas en material de bastante mala calidad y que podría durar muy poco tiempo en tu teléfono, pero no deja de sorprender el hecho que un bot de Amazon esté creando y vendiendo este tipo de fundas con motivos raros.

Compra una camiseta en Amazon y le envían un vestido, que se vuelve viral

Vía: The Verge

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.