Mi Box S, Mi Smart Bulb, Amazfit Stratos+ y Ninebot S, nuevos productos Xiaomi en España

Mi Box S, Mi Smart Bulb, Amazfit Stratos+ y Ninebot S, nuevos productos Xiaomi en España

Xiaomi ha presentado nuevos productos de su catálogo para el mercado español, entre los que destacan la Mi Box S, el Mi Smart Bulb, el Amazfit Stratos+ y otros que veremos a continuación.

La expansión de Xiaomi dentro de España ha dado mucho de qué hablar. Una empresa que ha sabido posicionarse vendiendo productos de calidad a precios muy competitivos.

Hoy nos presenta la ampliación de su catálogo para el mercado español. Productos enfocados al hogar inteligente y se trata de dispositivos conectados a una plataforma propia de Xiaomi de loT.

Mi Box S

Imagen - Mi Box S, Mi Smart Bulb, Amazfit Stratos+ y Ninebot S, nuevos productos Xiaomi en España

Un decodificador en 4K y que a su vez es compatible con el Android TV 8.1. Además la nueva generación de Mi Box S, dispone de Google Cast mediante el cual se podrá transmitir programas, series y demás contenido desde el smartphone, tablet o PC hacia el televisor usando Google Assistant.

No será hasta finales del mes de diciembre cuando podamos ver este pequeño dispositivo en tiendas y en la web de Xiaomi con un precio de 64,99 €.

Mi LED Smart Bulb

Imagen - Mi Box S, Mi Smart Bulb, Amazfit Stratos+ y Ninebot S, nuevos productos Xiaomi en España

Este nombre tan curioso pertenece a una nueva bombilla inteligente de Xiaomi que cuenta con 10 W de potencia y se lanzará en España antes de empezar el 2019.

La bombilla será compatible con Alexa y Google Assistant, eso hará que pueda ser controlada a distancia y también a través de la app de Mi Home.

Con esta tecnología se podrá programar un encendido o apagado de la bombilla o incluso cambiar el color a través del WiFi.

Podrá comprarse en la web de Xiaomi y en MediaMarkt a un precio de 19,90 €.

Amazfit Stratos+

Imagen - Mi Box S, Mi Smart Bulb, Amazfit Stratos+ y Ninebot S, nuevos productos Xiaomi en España

Con su esfera de zafiro, 15 modos diferentes de deporte, autonomía para 5 días, GPS y Bluetooth entre sus principales características, este smartwatch de Xiaomi viene pisando con fuerza y ya está disponible.

Ninebot S

Imagen - Mi Box S, Mi Smart Bulb, Amazfit Stratos+ y Ninebot S, nuevos productos Xiaomi en España

Se trata de una especie de segway de dos ruedas que cuenta con un motor dual de 700 W lo que hará que el dispositivo alcance los 16 km/h de máxima. En cuanto a la autonomía, podremos usarlo durante 22 km y pesa menos de 13 kg.

Hasta el 20 de diciembre no lo veremos en tiendas y en la propia web de Xiaomi.

Además Xiaomi también agrega al catálogo de España dos dispositivos para la cocina, uno es el Mi Rice Cooker y otro el Mi Induction Cooker. Se tratan de una arrocera inteligente y una placa eléctrica. Ambos dispositivos pueden ser usados con la App Mi Home y tienen un precio de 79,99 € y 49,99 €, respectivamente.

Y con estas incorporaciones queda cerrado, de momento, el ecosistema de Xiaomi en España. Sin dudas los nuevos dispositivos como los Mi Box S, Mi Smart Bulb, Amazfit Stratos+ y Ninebot S, harán las delicias de los fans de la marca china.

  • Ver Comentarios