Brindis, la app que quiere ser el "Netflix de los bares" con tarifa plana de consumiciones

Brindis, la app que quiere ser el "Netflix de los bares" con tarifa plana de consumiciones

¿Te gustaría tomar algunos tragos todos los días del año por una tarifa plana al mes? Pues justamente es lo que ofrece Brindis, la app que quiere ser el "Netflix de los bares" con tarifa plana de consumiciones.

Brindis trae una propuesta interesante, que al igual que Netflix, puedes tener consumo diario por un mismo precio al mes, con la diferencia que no se trata de películas, sino de tragos en diferentes bares.

Bebe todos los días por menos de 10 euros al mes

Imagen - Brindis, la app que quiere ser el "Netflix de los bares" con tarifa plana de consumiciones

Por apenas 9,99 euros al mes, Brindis te ofrece la oportunidad de conocer todos los días los principales locales de la ciudad, además de conocer conciertos, fiestas, promociones y eventos que son anunciados en una app gratuita.

Brindis es una especie de club virtual en el que puedes afiliarte con tu membresía mensual de menos de 10 euros, permitiendo una consumición al día, pero todos los días del año en todos los locales asociados y que en definitiva podrás ahorrar mucho dinero.

Cada uno de los locales asociados cuenta con una página propia dentro de Brindis, al igual que en Netflix con cada uno de los programas y series, en ella puedes conocer horarios, fotografías del sitio y las opiniones de otros miembros que hayan visitado el lugar.

Todos los locales cuentan con una selección propia de Brindis para ofrecer a los clientes con membresía en el servicio, simplemente llegas al sitio y pides lo que te apetece tomar, luego debes asegurarte que el camarero vea cómo haces tu Brindis en la app, así ya estás pagando tu consumición.

Imagen - Brindis, la app que quiere ser el "Netflix de los bares" con tarifa plana de consumiciones

Una vez que hayas visitado un sitio, la app valora las opiniones, así que luego sería importante que dejes tus impresiones sobre el lugar, bien sea porque lo disfrutaste o porque no te fue del todo bien.

Ahora que ya conoces Brindis, la app que quiere ser el "Netflix de los bares" con tarifa plana de consumiciones ¿qué te parece ir a tomar algo todos los días antes de volver a casa?.

  1. Descarga Brindis para Android

descarga

  1. Descarga Brindis para iOS

descarga

Pluto TV, la plataforma de televisión gratuita con canales de TV en streaming

  • Ver Comentarios