9 buscadores de torrents en 2018

Por Redacción |

Las cosas en materia de buscadores de torrents en 2018 no han cambiado demasiado, algunos de ellos se mantienen a la cabeza de esta lista y otros han mejorado lo suficiente como para subir en el listón, lo cierto es que siempre son la alternativa ideal para conseguir ese contenido que andamos buscando.

Nuestra lista de los 9 buscadores de torrents en 2018 son un compendio de los mejores lugares para conseguir películas, series, música y hasta programas; todo ello concentrado en una sola plataforma listo para descargar en nuestros ordenadores de la manera más segura posible.

Sky Torrents, un buscador de torrents centrado en la privacidad

The Pirate Bay

Imagen - 9 buscadores de torrents en 2018

Sin duda alguna que el reinado entre los buscadores de torrents en 2018 lo conserva The Pirate Bay, no solamente por su antigüedad, sino porque ha logrado mantenerse lo suficientemente actualizada y con todo el contenido que desean los usuarios, además de enfrentarse a las batallas de censura de muchos países.

Otra vez su dominio inicial se encuentra bloqueado en muchos países, pero nada que el uso de una VPN no pueda solucionar para poder ingresar en ella.

1337x

Imagen - 9 buscadores de torrents en 2018

En nuestro conteo de los buscadores de torrents en 2018 hemos incluido este sitio que se ha mantenido un poco bajo perfil, pero la verdad es que su catálogo, además de su apariencia actualizada, más la detallada gestión de su plataforma le hace mucho más confiable y llamativa, por lo que es merecedor del segundo lugar de la lista. En caso de que el dominio original se encuentre bloqueado, se puede probar con 1337x.st o x1337x.ws.

Rarbg

Imagen - 9 buscadores de torrents en 2018

Seguimos con la lista de los buscadores de torrents en 2018, y aunque esta alternativa luce como una web de las cavernas, no dudes que cumple su objetivo, su actualizado catálogo de contenido está a la altura de las demandas de los usuarios más exigentes. Sin embargo debes tener presente que la publicidad puede molestar un poco.

Imagen - 9 buscadores de torrents en 2018

Este no es un sitio de descarga propiamente, pero es uno de los mejores motores de búsqueda disponibles en este momento y uno de los más visitados, es en concreto el clon del ya inexistente Torrentz que tanto fue usado hasta su cierre.

YTS.ag

Imagen - 9 buscadores de torrents en 2018

Continuando con nuestra lista de los buscadores de torrents en 2018, debemos incluir este año este sitio ideal para conseguir todas las películas que quieras, sin importar el título, probablemente lo puedas conseguir allí. Hace poco debieron cambiar su dominio y eso impactó su tráfico, pero nada de lo que no han podido recuperarse prontamente.

Una de las ventajas de este sitio es que la opinión de los usuarios cuenta, si hay algo que se quiera encontrar puede pedirse.

    Noticias recientes
  1. Honor FlyPods Lite, auriculares inalámbricos con estuche de carga y 12 horas de autonomía
  2. Honor Watch Magic, resistencia al agua hasta 50 metros y batería para 7 días
  3. Honor View 20 llega a España: cámara selfie en pantalla y trasera de 48 megapíxeles
  4. Conoce los ganadores de los Premios 2018 de El Grupo Informático

EZTV.ag

Imagen - 9 buscadores de torrents en 2018

Más abajo en nuestra lista de los buscadores de torrents en 2018 está el sitio amado por todos los adictos a las series, cada año va consiguiendo aumentar visitas y ha manejado muy bien el legado de su antecesor que debió cerrar en 2015.

Limetorrents.cc

Imagen - 9 buscadores de torrents en 2018

Si buscas uno de los buscadores de torrents en 2018 más populares entonces debes visitar este. Es una de las páginas para descarga más visitadas en el mundo y tiene una gran variedad de contenido de todo tipo.

Torrents.me

Imagen - 9 buscadores de torrents en 2018

Este sitio no es solamente uno más en la lista de los buscadores de torrents en 2018, tiene la función de descargar contenido, pero puede indexar contenido de otras páginas y lo clasifica de acuerdo a su tipo para facilitar la búsqueda.

TorLock.com

Imagen - 9 buscadores de torrents en 2018

Cerramos nuestro conteo de los buscadores de torrents en 2018 con uno de los más destacados hasta ahora, sus administradores se han encargado de mantenerle lo suficiente mente actualizado y sus ficheros son en su mayoría verificados.

Esta es nuestra lista de los 9 buscadores de torrents en 2018 para que consigas todo el contenido que deseas y lo puedas descargar en tu ordenador.

BitPort permite descargar torrents en la nube, incluido Google Drive

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Mandrake |
    Y supongo que no poner ni un enlace, es para ver si somos capaces de encontrarlos nosotros solos. Está bien, gracias.