El busto de Cristiano Ronaldo se vuelve viral

Por Oriana Ianni |

Un busto en honor Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más populares del momento, se ha hecho viral en las redes sociales. Y es que el aeropuerto de Madeira ha tomado la decisión de modificar su nombre por el del jugador y colocar un busto de Cristiano con motivo de celebración.

Muchos han tomado la noticia como un chiste ya que la estatua no se parece demasiado al futbolista del Real Madrid y muchos usuarios que han decidido burlarse de la figura con la creación de gran variedad de memes que ahora abundan en la web.

Los mejores memes de Donald Trump

Lo curioso es que al parecer la reacción viral que causaría la estatua en el público no había sido premeditada, pues Emanuel Santos, el escultor que diseñó el busto de Cristiano Ronaldo, ha declarado ante las críticas y burlas suscitadas que no se puede complacer a todos, además que el futbolista le dio la aprobación para que la obra se diera a conocer públicamente. Durante el evento Ronaldo se veía realmente alegre y parecía estar disfrutando del momento.  

A continuación te mostraremos los memes del futbolista que más sensación han causado en las redes sociales últimamente...

Los mejores memes del busto de Cristiano Ronaldo

Imagen - El busto de Cristiano Ronaldo se vuelve viral

En este meme un usuario de Twitter compara la estatua de Cristiano Ronaldo con el gracioso busto parlanchín del popular programa Art Attack.

Imagen - El busto de Cristiano Ronaldo se vuelve viral

En este otro meme un internauta asocia la estatua de Cristiano con uno de los jugadores de baloncesto de Letonia. Hay que reconocer que tienen cierto parecido. 

Imagen - El busto de Cristiano Ronaldo se vuelve viral

Con este otro meme, podemos ver otra de las reacciones de los usuarios con respecto al busto de Cristiano en el que uno de ellos lo compara con la serie de dibujos animados Ed, Edd y Eddy, transmitida durante años por Cartoon Network.

Imagen - El busto de Cristiano Ronaldo se vuelve viral

Por su parte, otros han deformado las fotos del futbolista del Real Madrid creando imágenes amorfas y muy graciosas como parte de la burla por el busto que se realizó para honrar al jugador.

Imagen - El busto de Cristiano Ronaldo se vuelve viral 
Cómo crear memes de Roll Safe para dar malos consejos

Sean cuales sean las reacciones del público ante el busto de Cristiano Ronaldo, el jugador seguirá sintiéndose orgulloso de los honores que le han rendido en su isla natal. No podemos ocultar el hecho de que realmente el busto es peculiar, y no nos extraña que se haya viralizado y generado memes de todo tipo.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.