Cabana, un app para ver YouTube con tus amigos

Cabana, un app para ver YouTube con tus amigos

Existen aplicaciones de chat grupales para casi todo, pero una app para ver YouTube con tus amigos es una propuesta interesante. Eso es precisamente lo que ofrece Cabana, que es un desarrollo de Tumblr y asegura que un grupo de hasta seis personas puedan ver al mismo tiempo un vídeo y compartirlo con un simple toque.

La app para ver YouTube con tus amigos promueve reuniones virtuales en torno a un contenido que se ha compartido en ese grupo de personas. Solamente hace falta unirse al chat de Cabana y cualquiera de los miembros puede escoger un vídeo de YouTube y lanzarlo para que el resto de los miembros lo vean en ese momento.

Desde Tumblr explican que esta es una experiencia distinta, ya que el video se comparte en tiempo real y todos pueden verlo en ese instante, algo que según dicen no podía hacerse hasta ahora.

Imagen - Cabana, un app para ver YouTube con tus amigos

Cabana, una reunión virtual de ocio


El objetivo que tiene Tumblr con su nueva aplicación Cabana es que las personas se reúnan en función del ocio y disfrutar de un video gracioso o que no represente nada más que un rato de diversión y risas, con los comentarios típicos de un grupo de amigos y nada más.

Un aspecto importante a resaltar es que Cabana nada tiene que ver con Tumblr a pesar de ser propiedad de esta firma, son dos desarrollos totalmente separados y tienen objetivos diferentes ya que Tumblr está organizado alrededor de extraños con intereses compartidos y Cabana es exactamente lo contrario, es para gente que si se conoce y son contactos reales.

Cabana, la app para ver YouTube con tus amigos, se inició en una incubadora de proyectos para startups en Yahoo, se convirtió en una idea que conquistó la atención de Tumblr y allí decidieron adoptar el producto, a pesar de la situación compleja de la disminución del crecimiento de la comunidad en la aplicación original que hoy en día no supera los 23 millones de suscriptores.

  1. Descarga Cabana para iPhone

descarga

  • Ver Comentarios