Cabify Electric llega a Madrid con 20 vehículos BMW

Cabify Electric llega a Madrid con 20 vehículos BMW

Cabify Electric llega a Madrid con una flota de 20 vehículos eléctricos del fabricante BMW. El servicio es muy similar a otras categorías de Cabify, con conductor bajo licencia VTC y las tarifas más económicas.

De momento llega a la capital con 20 vehículos BMW i3, un modelo totalmente eléctrico pensado para la ciudad. Aun así, pronto se espera que llegue a un total de 100 coches eléctricos y también se expanda a otras ciudades.

Para solicitar el servicio de Cabify Electric podemos hacerlo al igual que otros, además contando con el coste de la gama Lite. Así tendremos que indicar el punto de recogida y contaremos con una atención personalizada por parte del conductor.

Desde hoy 7 de septiembre ya podemos probar los nuevos coches con conductor de Cabify Electric. Recordemos que estos primeros son el modelo BMW i3 de momento, aunque no se descarta nuevas incorporaciones al igual que BMW puede trabajar con otros o traer a España un servicio similar a Car2Go.

Imagen - Cabify Electric llega a Madrid con 20 vehículos BMW

Uber se prepara también

A la vez que llega Cabify Electric a Madrid, también Uber anuncia que antes de que acabe el año llegarán sus coches eléctricos a la ciudad. De momento no ha dado grandes detalles, pero podría enfocarse más bien a empresas.

Lo que está claro es que a los taxistas no les va a gustar estos nuevos modelos de negocio basados en apps, coches eléctricos y todo tan futurista. La inversión para este sector comienza a ser muy grande.

  • Ver Comentarios