Cabify invita a los taxistas a usar su app para captar clientes

Por Sofía Pacheco |

En medio de todo el jaleo que está habiendo entre taxistas, Uber y Cabify, esta última ha decidido invitar a los taxistas a usar su app para ayudarles a captar clientes.

Un movimiento inteligente por parte de la compañía española, ya que Cabify busca aunar fuerzas y no luchar los unos contra los otros.

De momento, esta estrategia solo está visible en América Latina, y es ahí donde Cabify ha integrado a los taxistas en su plataforma móvil. Este hecho quiere expandirse a España a lo largo de este 2019, dado todos los conflictos que se están creando alrededor del taxi, y las empresas de movilidad tipo Uber y Cabify, entre otras.

¿Qué es Cabify?

Taxistas y Cabify, en busca de la solución definitiva

Imagen - Cabify invita a los taxistas a usar su app para captar clientes

Suena un poco contradictorio el ir a la app de Cabify para pedir un taxi, habiendo ya aplicaciones propias del taxi. Pero lo que se busca es unir a toda la oferta de movilidad en una sola plataforma y que sea el cliente quien decida qué servicio contrata hoy.

Esto es algo que ya puede hacerse a través de la app de Easy, pero que será una realidad también en la propia app de Cabify.

¿Qué es mejor?¿Uber o Cabify?

La compañía de movilidad española quiere construir una plataforma de Movilidad como Servicio (MaaS) y que esta sea la más grande de España y Latinoamérica. La idea es que se incorporen los nuevos servicios en los 12 países donde ya operan.

Detrás de la estrategia de creación de una plataforma que ofrezca múltiples opciones al usuario a la hora de elegir transporte, hay una conciencia y una responsabilidad social corporativa.

Imagen - Cabify invita a los taxistas a usar su app para captar clientes

Es decir, que los planes de Cabify van más allá de ofrecer diversas opciones a los usuarios o de ayudar a los taxistas a captar más clientes.

Cabify quiere liderar la descarbonización en las grandes ciudades y se ha propuesto reducir en un 75% las emisiones de aquí a 2022 y ha decidido que usará vehículos con un bajo nivel de emisiones, y en el mejor de los casos, que los niveles de emisiones sean nulos.

Ahora que ya sabes cuáles son los planes de futuro de Cabify y que ha invitado a los taxistas a usar su app para captar clientes, y todo lo referente a la integración del taxi en la plataforma, solo falta esperar a que estos planes sean definitivos también en España y los conflictos entre empresas pasen a ser cosa del pasado.

¿Cuáles son las tarifas de Cabify?

Web: Prueba Cabify con 5 euros gratis - Código: pedrod1095

Web: Prueba Uber con 5 euros gratis

¿Qué opinas sobre esta decisión de Cabify?