Cabify invita a los taxistas a usar su app para captar clientes

Cabify invita a los taxistas a usar su app para captar clientes

En medio de todo el jaleo que está habiendo entre taxistas, Uber y Cabify, esta última ha decidido invitar a los taxistas a usar su app para ayudarles a captar clientes.

Un movimiento inteligente por parte de la compañía española, ya que Cabify busca aunar fuerzas y no luchar los unos contra los otros.

De momento, esta estrategia solo está visible en América Latina, y es ahí donde Cabify ha integrado a los taxistas en su plataforma móvil. Este hecho quiere expandirse a España a lo largo de este 2019, dado todos los conflictos que se están creando alrededor del taxi, y las empresas de movilidad tipo Uber y Cabify, entre otras.

Taxistas y Cabify, en busca de la solución definitiva

Imagen - Cabify invita a los taxistas a usar su app para captar clientes

Suena un poco contradictorio el ir a la app de Cabify para pedir un taxi, habiendo ya aplicaciones propias del taxi. Pero lo que se busca es unir a toda la oferta de movilidad en una sola plataforma y que sea el cliente quien decida qué servicio contrata hoy.

Esto es algo que ya puede hacerse a través de la app de Easy, pero que será una realidad también en la propia app de Cabify.

La compañía de movilidad española quiere construir una plataforma de Movilidad como Servicio (MaaS) y que esta sea la más grande de España y Latinoamérica. La idea es que se incorporen los nuevos servicios en los 12 países donde ya operan.

Detrás de la estrategia de creación de una plataforma que ofrezca múltiples opciones al usuario a la hora de elegir transporte, hay una conciencia y una responsabilidad social corporativa.

Imagen - Cabify invita a los taxistas a usar su app para captar clientes

Es decir, que los planes de Cabify van más allá de ofrecer diversas opciones a los usuarios o de ayudar a los taxistas a captar más clientes.

Cabify quiere liderar la descarbonización en las grandes ciudades y se ha propuesto reducir en un 75% las emisiones de aquí a 2022 y ha decidido que usará vehículos con un bajo nivel de emisiones, y en el mejor de los casos, que los niveles de emisiones sean nulos.

Ahora que ya sabes cuáles son los planes de futuro de Cabify y que ha invitado a los taxistas a usar su app para captar clientes, y todo lo referente a la integración del taxi en la plataforma, solo falta esperar a que estos planes sean definitivos también en España y los conflictos entre empresas pasen a ser cosa del pasado.

Web: Prueba Cabify con 5 euros gratis - Código: pedrod1095

Web: Prueba Uber con 5 euros gratis

¿Qué opinas sobre esta decisión de Cabify?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios