Cabify ya permite pedir taxis tradicionales desde su app en Santander

Cabify ya permite pedir taxis tradicionales desde su app en Santander

Cabify sigue esforzándose por convivir con el sector de taxi, y ahora lanza una iniciativa en la ciudad de Santander por la que se podrán pedir taxis convencionales desde su app. De esta forma, los usuarios en Santander pueden elegir entre un conductor de Cabify (bajo licencia VTC) o un taxi normal.

Hace tiempo que Cabify propuso la colaboración con los taxistas y, tres meses después, estrena en Santander esta funcionalidad. Al pedir una viaje en la capital cántabra nos aparecerán las modalidades de Cabify y también la posibilidad de pedir un taxi.

Al confirmar el trayecto en la app se mostrará la distancia a la que está en taxi y lo que tardará en llegar, aparte de un precio orientativo del viaje. De todas formas, el coste final será el que indique el taxímetro de acuerdo a las tarifas oficiales.

Imagen - Cabify ya permite pedir taxis tradicionales desde su app en Santander

Cabify ya integra su servicio con el taxi en Latinoamérica, pero en España ha sufrido un fuerte contestación del sector, que considera que daña sus intereses y supone una competencia desleal que precariza el sector. Un problema que hasta se ha colado en el debate electoral y que genera mucha división.

Alternativas como Uber mantienen un perfil bajo en nuestro país, pero Cabify (de origen español), lleva tiempo esforzándose por llegar a acuerdos con los taxistas y las instituciones. Un ejemplo es la iniciativa en Santander, aunque en ciudades como Barcelona la situación es bastante más compleja.

Web: Prueba Uber con 5 euros gratis

Web: Prueba Cabify con 5 euros gratis - Código: pedrod1095

Cabify quiere a los taxis en su app, y les ofrece ventajas como la seguridad de que los clientes estén identificados y geolocalizados, un sistema de evaluaciones que las ayuda a mejorar su servicio o atención al conductor durante 24 horas del día.

Por lo de ahora, los habitantes y visitantes de Santander ya pueden pedir taxis tradicionales desde la app de Cabify. Una alternativa interesante, que parece que será el futuro de este tipo de aplicaciones, pues hasta MyTaxi va a añadir medios de transporte adicionales.

¿Qué te parece la iniciativa de Cabify en Santander? ¿Crees que pronto podremos solicitar un taxi desde su app en más ciudades que Santander?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios