4 de cada 10 usuarios valora más su smartphone que a sus amigos

4 de cada 10 usuarios valora más su smartphone que a sus amigos

Cuatro de cada diez usuarios valora más su smartphone que a sus amigos más cercanos. Incluso el 20% de las encuestas afirma que el smartphone era igual de importante, o más, que su pareja.

Un experimento realizado por las universidades de Würzburg y Nottingham Trent para Kaspersky Lab demuestra la importancia del smartphone en nuestras vidas, hasta el punto de ser preocupante.

Whatsappitis, la enfermedad de los adictos al WhatsApp aumenta

A pesar de estos datos el 93% de los usuarios no tuvieron reparos en facilitar el PIN de su smartphone cuando lo pedían, dejando desprotegido a su mejor amigo, el smartphone.

Otros datos también señalan que el 16,7 % calificó su smartphone como lo más importante para ellos en este sentido, aunque solo un 1,1 % afirmó que su smartphone era lo más importante de su vida.

Imagen - 4 de cada 10 usuarios valora más su smartphone que a sus amigos

Un hombre se casa con un smartphone

Para surrealismo en estos datos, un hombre ya se ha casado con su smartphone. El pasado 20 de mayo se celebró la boda entre Aaron Chervenak y su smartphone en Las Vegas, lugar donde se permite casi cualquier tipo de unión legal.

A pesar de todo, Chevenak asegura que no está enamorado de su smartphone, sino que quería ver la reacción de la gente. Para él, los smartphones “nos acompañan todo el tiempo, nos entretienen, nos ayudan a cocinar, se comunican con nosotros”. Así consiguió hasta invitados para esta boda simbólica con su smartphone.

La noticia que puede sonar a broma es real y destacamos la importancia del smartphone en nuestras vidas hasta tales puntos que cada uno debe reflexionar.

13,8% de los españoles no es capaz de estar 24 horas sin su smartphone

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios