¿Se te ha caído tu iPhone al mar? Llama a un delfín

¿Se te ha caído tu iPhone al mar? Llama a un delfín

Cuando juntamos un iPhone con un mar u océano sabemos por intuición que algo malo ocurrirá, eso seguro, y seguramente ya te ha venido a la mente alguna situación en la que tu smartphone se haya visto a punto de hacer un triple mortal en cualquier baño, fuente,piscina o cualquier otro tipo de entorno acuático, pero esta vez tenemos la solución a tus problemas. ¿Se te ha caído tu iPhone al mar? Llama a un delfín y él te lo devolverá a tus manos.

Así ha sido precisamente lo que ha ocurrido en el vídeo del que vamos a hablar, dónde un delfín recupera de las profundidades del mar un iPhone con muchas ganas de nadar un rato.

Un delfín recupera del mar un iPhone que se acaba de caer

Teressa Cee, una animadora del equipo de baloncesto de los Miami Heat, se encontraba de viaje por las Bahamas y decidió ir a nadar con los delfines en el increíble centro Blue Lagoon Island. La mala suerte quiso que, cuando estaba grabando a los delfines, se le cayera el iPhone al mar, pero la cosa no quedó ahí. Veamos lo que pasó:

Con una simple orden del monitor, el delfín se puso rápidamente manos a la obra para rescatar el preciado producto de Apple y no tardó demasiado, ya que en unos pocos segundos ya salió a la superficie para devolvérselo a la dueña.

La publicación en la red social Facebook de Teressa Cee lleva más de 50.000 Me gusta y se ha compartido ya casi 25.000 veces.

Imagen - ¿Se te ha caído tu iPhone al mar? Llama a un delfín

Sin duda este delfín, llamado "Cacique", nunca pensó que se haría tan famoso al llevar de nuevo un smartphone de nuevo a su dueña, ya que está entrenado para hacerlo con todo tipo de objetos cada día.

¿Qué te parece que este delfín haya devuelvo el iPhone a su dueña después de caérsele al mar? ¿Contratarás un delfín en tus próximas vacaciones para asegurar tu iPhone?

  • Ver Comentarios