Call of Duty: Modern Warfare Remastered se venderá por separado en breve

Call of Duty: Modern Warfare Remastered se venderá por separado en breve

La saga Call of Duty es una de las más conocidas en todo el mundo dentro del género de los videojuegos de disparos en primera persona (FPS), y con la llegada de Infinite Warfare la compañía anunció también un pack con algo que muchos esperaban, la remasterización de la que fue la cuarta entrega de la saga. Ahora sabemos que Call of Duty: Modern Warfare Remastered podrá comprarse por separado, algo que en su día se dijo que no ocurriría.

Tras varios rumores y filtraciones, Activision ha confirmado oficialmente que podremos conseguir esta entrega de la saga remasterizada tanto en su modo multijugador como en el modo historia. La fecha escogida para la llegada al mercado de esta edición es el 27 de junio, por lo que solo tendrás que aguantar hasta la siguiente semana si estabas esperando este anuncio.

Aunque Call of Duty: Modern Warfare Remastered estará disponible para su adquisición por separado en todas las plataformas a las que ya llegó junto a Infinite Warfare, primero aparecerá para PlayStation 4. Más tarde llegará a Xbox One y PC tanto en su versión física como en digital, y aunque no se ha especificado cuándo ocurrirá esto, no debería de tardar mucho tiempo.

El precio oficial será de 39,99 euros al menos en PlayStation 4, y teniendo en cuenta que la edición Legacy de Infinite Warfare que ya incluye Call of Duty: Modern Warfare Remastered puede ser encontrada en Amazon por un precio similar, quizás haya quien opte por esta última opción hasta que el precio baje. Además, en el caso de PC el precio todavía puede ser inferior si decidimos optar por páginas de venta de claves de juego para la plataforma Steam.

Consulta la oferta: Call Of Duty: Infinite Warfare + Modern Warfare Remastered (Amazon)

¿Qué opinas de la llegada de Call of Duty: Modern Warfare por separado respecto a Infinite Warfare?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios