Call of Duty WW2 nos muestra su modo zombie en el primer tráiler filtrado

Por Leandro Crisol |

La popular saga Call of Duty se prepara para la nueva entrega que verá la luz a finales de este año de la mano de Sledgehammer Games y en colaboración con Raven Software, trasladándonos de nuevo al conflicto de la Segunda Guerra Mundial. Uno de sus anuncios más esperados es el de una de sus modalidades, y para desgracia de Activision ahora se ha filtrado el primer tráiler del modo zombie de Call of Duty WW2 en Youtube, que debería haber sido presentado más adelante.

Desde la llegada de Call of Duty World at War en el año 2008, el modo zombie en esta saga ha sido algo prácticamente imprescindible en casi todas sus entregas, aunque la comunidad de modders ya creó sus propios modos en anteriores entregas como Call of Duty 4 Modern Warfare, cuando era posible utilizar herramientas creativas en servidores privados.

De hecho, como podéis ver en el tráiler anterior, el nuevo modo zombie nos recordará mucho al ya visto en CoD World at War, cuya trama volverá a involucrar a los nazis de por medio. Al parecer, la ambientación nos lleva a toparnos ante un ejército de muertos vivientes que un científico de la Alemania nazi estaba creando, con el objetivo de derrotar a sus enemigos.

No solo nos enfrentaremos a las típicas tropas de soldados zombie que correrán sin descanso para intentar acabar con nosotros, ya que parece que también existirán otros tipos de soldados. Al menos, es lo que se puede apreciar en los últimos segundos de vídeo, donde vemos uno con un mayor nivel de modificación y que cuenta con una especie de gran hierro metálico con pinchos en su brazo derecho, siendo posible que hayan más novedades al respecto.

Activision ha visto cómo se filtra el primer tráiler del modo zombie de Call of Duty WW2, cuyo lanzamiento se producirá el próximo 3 de noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Es posible que ahora que este vídeo se ha filtrado, la compañía decida adelantar cualquier tipo de información o anuncio que tuviesen preparado.

Te interesa: Call of Duty: WWII se presenta con su primer tráiler

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por AmazingKehi |
    Creo que los Desarrolladores de Sledge Hammer han estado jugando mucho Killing Floor 2 xd