Call of Duty: WWII es anunciado de forma oficial

Call of Duty: WWII es anunciado de forma oficial

Hay sagas en el mundo de los videojuegos que no fallan a su cita cuando se acerca la campaña navideña, y Call of Duty es una de ellas. Pues bien, ya conocemos el título y la ambientación de la próxima entrega, puesto que Call of Duty: WWII se ha anunciando oficialmente. En un título de este calibre, no resulta extraño que se empiece a promocionar 6 meses antes de su lanzamiento.

Call of Duty: WWII devuelve la saga a la Segunda Guerra Mundial, algo que era necesario, pues la ambientación espacial de Call of Duty: Infinite Warfare fue muy mal recibida el año pasado. Call of Duty: WWII retorna al gran conflicto bélico del siglo XX, que llevaba sin utilizarse desde el 2008 en Call of Duty: World at War. Desde luego, estaba claro que era aconsejable abandonar los escenario futuristas.

Call of Duty: WWII correrá a cargo de Sledgehammer Games, uno de los estudios que se van turnando en las entregas anuales. Su último trabajo fue Call of Duty: Advanced Warfare, ambientado en el futuro cercano. Como es habitual, y aunque Call of Duty: WWII contará con un modo historia, el multijugador online será la estrella del título.

Las filtraciones antes de la presentación de Call of Duty: WWII destacan una historia que nos llevará desde el desembarco de Normadía a las principales batallas con las que los aliados recuperaron Europa. Habrá un modo cooperativo con un argumento propio, y los que reserven el juego tendrán acceso exclusivo a la beta privada.

Imagen - Call of Duty: WWII es anunciado de forma oficial

A pesar de que sagas como Assassin's Creed han renunciando a las entregas anuales, el nuevo Call of Duty: WWII llegará a su cita el próximo 3 de noviembre. Por ahora no están disponibles vídeos ni imágenes del juego, sus creadores nos emplazan a la presentación oficial que se realizará el próximo miércoles 26 de abril para conocer más detalles.

Ahora que el anuncio de Call of Duty: WWII es oficial solo queda esperar a que recibamos nueva información. La entrega del año pasado sufrió malas críticas, pero vendió bien y fue popular, así que no parece que se vayan a detener los lanzamientos. Desde luego, los aficionados a los disparos en primera persona están de enhorabuena.

¿Qué opinas de este anuncio? ¿Crees que Call of Duty: WWII hace bien en volver a la Segunda Guerra Mundial?

Vía: Wccftech

  • Ver Comentarios