La cámara del Samsung Galaxy S8 grabará vídeo a 1000 frames por segundo

La cámara del Samsung Galaxy S8 grabará vídeo a 1000 frames por segundo

La presentación del Samsung Galaxy S8 está a la vuelta de la esquina y en pocos días conoceremos todos sus detalles. Mientras tanto hoy hemos conocido un nuevo detalle y es que la cámara del Samsung Galaxy S8 grabará vídeo a 1000 frames por segundo.

Esto significa que podrá grabar vídeo en cámara muy lenta, incluso más lentos que los que realiza el recién presentado Sony Xperia XZ Premium que en el MWC 2017 destacó por innovar en la cámara introduciendo un sensor capaz de grabar vídeo a 960 fps.

Sensor de 12 megapíxeles

A diferencia del teléfono de Sony, el sensor de la cámara del Samsung Galaxy S8 será finalmente de 12 megapíxeles. Como ya comentamos podrá realizar vídeos en 1000 fps (cámara muy lenta) y suponemos que también podrá grabar en 4K.

Hay que matizar que los vídeos realizamos a cámara muy lenta estarán en resolución 720p. De todas formas los vídeos se verán espectaculares a esta velocidad de grabación.

¿Qué más sabemos? Pues también se han conocido datos de la cámara delantera del Samsung Galaxy S8 y es que parece que tendrá una resolución de 8 megapíxeles con autoenfoque. Pero hay algo más cosas que también debes conocer.

Imagen - La cámara del Samsung Galaxy S8 grabará vídeo a 1000 frames por segundo

El sensor de iris que poseerá el nuevo Samsung Galaxy S8 será mejorado respecto al que tenía el Samsung Galaxy Note 7, un sensor que funcionaba bastante bien pero que ahora será más preciso a la hora de realizar la lectura del iris de nuestro ojo. Así tendrá un sensor RGB con resolución de 3,7 megapíxeles.

Como puedes ver el Samsung Galaxy S8 y su hermano mayor tendrán detalles muy interesante que conoceremos de forma oficial antes de finalizar el mes de marzo. Eso sí habrá que esperar un poco más para poder comprarse el terminal.

¿Qué te parecen las características de las cámaras del Samsung Galaxy S8?

Vía: Sammobile

  • Ver Comentarios