La cámara iPhone 6 Plus viene defectuosa ¡reemplázala!

La cámara iPhone 6 Plus viene defectuosa ¡reemplázala!

Los usuarios del iPhone 6 Plus tienen un teléfono con una cámara defectuosa. Apple ha detallado que algunos dispositivos cuentan con una cámara iSight con fallos en el hardware. Así los clientes afectados podrán reemplazarla.

La cámara del iPhone 6 Plus experimenta fallo que provocan fotos con resultados más borrosos de los esperados. Afortunadamente solo ciertos iPhones están defectuosos, aquellos que se vendieron entre septiembre de 2014 y enero de 2015 en especial.

Si no estás convencido con la cámara de tu iPhone 6 Plus es momento de comprobar si puede ser un fallo de la cámara y que puedes arreglar sin coste. La compañía de la manzana mordida ya se ha puesto manos a la obra para que su reputación no se vea afectada.

Imagen - La cámara iPhone 6 Plus viene defectuosa ¡reemplázala!

De momento no sabemos el número de terminales afectados pero Apple señala que es solo un pequeño porcentaje.

Para ver si tenemos un terminal afectado tan solo debemos que introducir el número de serie del iPhone 6 Plus. Tras esto nos dirá si es uno de los afectados. En tal caso nos dará unas instrucciones para que ellos corrijan nuestro terminal. Recordemos hacer copia de seguridad antes de enviarlo en cualquier caso. Apple recuerda que no tendrá ningún coste para el usuario.

Eso sí, si nuestro terminal tiene otros daños como la pantalla dañada, Apple señala que podría tener un coste adicional por la reparación de la misma y que será obligatorio para reparar la cámara.

Comprueba ya si la cámara de tu iPhone 6 Plus es una de las afectadas.

Web: Programa de reemplazo Apple

  • Ver Comentarios