Cambia tu foto de perfil de Facebook por el sable de luz de Star Wars

Cambia tu foto de perfil de Facebook por el sable de luz de Star Wars

Si eres un apasionado de Star Wars sabrás que la nueva película se estrenará este viernes 18 de diciembre. Hay puesta mucha expectación y tanto es así que ya puedes cambiar tu foto de perfil de Facebook por el sable de luz de Star Wars.

No es la primera vez que podremos cambiar nuestra foto de Facebook por un evento ya que ocurrió con otros acontecimientos importantes como el atentado de París o el partido de fútbol del clásico entre el Real Madrid y Barça.

Sable de luz de Star Wars

La nueva imagen que se permitirá cambiar en tu foto de perfil de Facebook está relacionado con la nueva película de Star Wars, concretamente estamos hablando de una imagen de un sable de luz en color rojo y azul.

Imagen - Cambia tu foto de perfil de Facebook por el sable de luz de Star Wars
Nuevamente se podrá colocar en distinta posición y fijar un tiempo establecido para que la foto del sable se vuelva a cambiar automáticamente cuando nosotros queramos, en horas, en días o que no se cambie indefinidamente.

Desde ya está disponible esa posibilidad por lo que ya puedes añadirle a tu actual foto de perfil un sable de color rojo o azul en la parte izquierda de la imagen, ampliar o reducir la imagen final y dejarla indefinidamente o cuando tú quieras.

Cómo cambiar la foto por el sable de Star Wars

Es bastante sencillo el proceso puesto que hay que hacer lo mismo que hiciste en otras ocasiones. Tan solo accede al enlace que verás más abajo llamado GameFace, abre la lista y escoge la opción “Star Wars” y elige entre las dos posibilidades.

Imagen - Cambia tu foto de perfil de Facebook por el sable de luz de Star Wars

Ajusta los parámetros que ya te hemos comentado y publica la imagen. A partir de ahora y si tu quieres tendrás tu foto de perfil con el sable de Star Wars.

Web: Game Face

  • Ver Comentarios