Cambia de iPhone cada año con iPhone Upgrade Program

Cambia de iPhone cada año con iPhone Upgrade Program

Los usuarios de Apple siempre se han caracterizado por ser muy fieles a la marca, y, siempre que se lo puedan permitir, cambian de iPhone con cada uno de los estrenos de Cupertino. Si estás entre los afortunados que puedes cambiar de iPhone cada año, te gustará conocer el iPhone Upgrade Program, que a pesar de no estar disponible en España, puede que no tarde demasiado en llegar.

Cambiar de iPhone cada año s upone un coste que muchos usuarios están dispuestos a asumir, pero desde luego llegaría a más público si hubiese una tarifa, similar al leasing de los coches, con el que tener siempre el último iPhone.

Nuevo iPhone con iPhone Upgrade Program

Junto con la presentación del iPhone 6s, el nuevo Apple TV y las últimas novedades del Apple Watch, los de Cupertino han estrenado también un programa de reemplazo de los iPhones cada año.

El iPhone Upgrade program financiará la compra de tus iPhone cada año y será muy similar a un leasing de un coche, ya que tendrás un pago mensual, en el caso de Estados Unidos de 32 dólares durante 24 meses, con el que tendrás la opción de quedártelo, pagando la cantidad restante, o estrenar un iPhone nuevo a partir de los 12 meses.

Imagen - Cambia de iPhone cada año con iPhone Upgrade Program

Este programa tiene algunas ventajas, ya que permite actualizar más rápidamente de terminal y no estar atado al mismo smartphone durante mucho tiempo, pero sobre todo, lo más interesante es que incluye la extensión de garantías de Apple Care, con lo cual tendremos siempre el iPhone como nuevo.

Las ventas de Apple no cesan y sobre todo, gracias al filón de oro que han encontrado en Asia, así que puede que pronto veamos más "promociones" de este tipo por parte de la compañía de la manzana mordida.

¿Qué te parece estrenar un iPhone cada año con el iPhone Upgrade Program? ¿Te parece interesante?

  • Ver Comentarios