Cambia tu iPod nano 1ª Gen por uno actual gratis

Cambia tu iPod nano 1ª Gen por uno actual gratis

SI tienes un iPod Nano de 1ª Generación (sí, ese que salió de primero allá por el año 2005) estás de enhorabuena porque Apple te lo podría cambiar por uno nuevo a coste cero desde ahora. ¿Cómo es esto posible? Por un error que han experimentado en la batería muchos de estos iPod Nano, debido al cuál por el año 2011 Apple estableció un programa de sustitución y lo mejor de todo, es que ahora en 2015 el programa aún continúa vigente. ¿Qué significa esto? Que puedes cambiar tu iPod de 2005 por uno nuevo desde este mismo instante. 

Apple te da un iPod nuevo por un iPod nano de 1ª G

Una de las mejores cosas que tiene Apple es que siempre premia la fidelidad, ya que quien iba a decirnos que podrían cambiarnos un iPod 10 años después de haber salido si presenta algún problema con la batería. Pues bien, los de Cupertino así lo han decidido, por lo que si tienes la suerte de tener un iPod Nano de 1ª Generación que presenta problemas de batería (lo cuál no es difícil tras 10 años) te regalan uno nuevo gratis (y de los nuevos).

Imagen - Cambia tu iPod nano 1ª Gen por uno actual gratis
Si entramos en la web de Apple (que os dejo al final del artículo) podremos gestionar desde ahí el cambio. Lo que tendremos que hacer será seleccionar nuestro país y a continuación el número de serie para verificar que nuestro iPod nano es válido. Luego ya podremos seguir el proceso normal, en el cuál Apple se encargará absolutamente de todo, de recogernos nuestro iPod y de traernos uno totalmente nuevo y totalmente gratis.

iPod nano nuevo a coste cero

Imagen - Cambia tu iPod nano 1ª Gen por uno actual gratis
Si quieres hacerte con un precioso iPod nano nuevo como los que vemos en esta foto, solo tienes que tener un iPod Nano de 1ª Generación (al que puede que le tengas mucho cariño) con problemas de batería y Apple te lo cambiará totalmente gratis. Si no lo sabías, ahora ya lo sabes, solo espero que a cambio nos cuentes en los comentarios si te animas a dar el salto a lo nuevo.

¿Qué te parece este programa de Apple? ¿Cambiarías tu antiguo iPod por uno nuevo?

Web: Apple

  • Ver Comentarios