¿Cambiarías tu iPhone por un Xiaomi Mi Note?

¿Cambiarías tu iPhone por un Xiaomi Mi Note?

Xiaomi quiere hacerse con el mercado de Apple y, para ello, ha lanzado un programa de reemplazo de iPhones. Si eres usuario de iPhone puedes cambiarlo por un Xiaomi Mi Note de forma totalmente gratuita.

Según ha confirmado el director de desarrollo de negocio de Xiaomi, los usuarios pueden entregar su iPhone 6 o iPhone 6 Plus en cualquier condición para cambiarlo por un Xiaomi Mi Note o Note Pro, según el valor obtenido finalmente.

La promoción estaría limitada por el momento al mercado asiático y sería algo temporal. Pero en cualquier caso la compañía china va a por la compañía de Cupertino con muchas fuerzas. Además están desarrollando una app para migrar los datos desde un iPhone a uno del fabricante chino.

Otra medida no casual es que los terminales Xiaomi Mi Note y Mi Note Pro tienen soporte Dual SIM y una de las ranuras es micro-SIM, la misma que utilizan los dispositivos de Apple, por lo que será más fácil migrar.

Parece que Xiaomi se prepara para acabar con Apple y convertirse en el nuevo referente a nivel mundial, empezando, por supuesto, por el gran mercado chino. Todas estas medidas están ultimándose pero pinta muy bien que los usuarios de iPhone lo puedan cambiar por un Xiaomi Mi Note sin coste alguno.

Recordemos que el Xiaomi Mi Note es un terminal de gran tamaño y muy potente, por encima del iPhone. Aun así hay que decir que el coste es inferior pero eso no significa que sea peor.

Y tú, ¿cambiarías tu iPhone por un Xiaomi Mi Note?

  • Ver Comentarios