Canal P y Splive TV: dos apps para ver fútbol, pelis y series gratis en Android

Canal P y Splive TV: dos apps para ver fútbol, pelis y series gratis en Android

Miguel Regueira

En Android encontramos todo tipo de aplicaciones, gracias a la libertad del sistema y a la posibilidad de cargar programas externos a la tienda oficial. Hoy conocemos Canal P y Splive TV, unas apps para ver fútbol, pelis y series gratis en tu móvil o tablet Android.

Una opción interesante para acceder a los contenidos sin coste. Eso sí, dado que no se descargan desde Google Play, tenemos menos garantías de que no incluyan malware.

Lo primero que debemos hacer para instalarlas es ir a los ajustes del dispositivo, entrar en la opción de "Seguridad" y luego marcar la opción "Orígenes desconocidos". Si tienes dudas, hemos realizado un sencillo tutorial que lo explica. Una vez realizado esto, ya puedes escoger tu aplicación favorita:

Canal P

Imagen - Canal P y Splive TV: dos apps para ver fútbol, pelis y series gratis en Android

Se trata de una app gratuita que ofrece los mejores canales españoles, que emiten fútbol, series y películas. Pero también documentales, videoclips y dibujos animados. A veces la reproducción puede fallar, pero en general funciona bien.

Para usar Canal P debes descargar el archivo APK para Android desde alguna tienda de apps no oficial como Aptoide, u otra de las alternativas a Google Play.

Splive TV

Imagen - Canal P y Splive TV: dos apps para ver fútbol, pelis y series gratis en Android

Estamos ante una app muy popular, que ofrece todo tipo de canales: deportivos, de series, de cine... pero también de documentales, música, infantiles o para adultos. En general, el programa funciona muy bien tanto en smartphones como en tablets Android.

El sistema se organiza mediante listas adicionales de canales, por lo que podemos hacer una televisión a la la carta. Eso sí, la página de Splive TV a veces problemas, si no logras descargar la app, siempre puedes optar por Ace Stream, una opción más actual.

Ahora ya conoces las apps de Canal P y de Splive TV, que hacen posible ver fútbol, pelis y series gratis en dispositivos con Android. ¡Tienes mucho entretenimiento disponible gracias a estos programas! Eso sí, no te olvides de que existen otras opciones. Algunas son de pago como el popular Netlix, y otras gratuitas, del estilo de las páginas que soportan Torrents Time.

10 apps y webs para ver series y películas en Android

¿Qué opinas de estas apps? ¿Son lo que necesitas, o no te interesa demasiado ver la televisión en tu tablet o smartphone?

Vía: ADSLZone

Ver Comentarios