4 características que no conocías del UHANS A101

Por El Grupo Informático |

Lo cierto es que no hay que gastar mucho dinero para conseguir un buen smartphone que satisfaga nuestras necesidades diarias. El UHANS A101 representa un gran ejemplo de ello, y ahora te vamos a explicar 4 características que no conocías del UHANS A101. Nos demostrarán que por menos de 50 euros se puede disfrutar de un teléfono de lo más completo.

¿Te gusta lo que lees? Recibe todas las noticias en tu correo

Antes de nada, debemos presentar el UHANS A101. Se trata de un móvil con pantalla IPS HD de 5 pulgadas, protegida por vidrio Gorilla Glass 4 con acabado 2.5D, que le da un toque más elegante. Ofrece un brillo de 500 nits, perfecto para una buena visualización en interiores, y los bordes alrededor del panel son reducidos, por lo que el smartphone no se vuelve innecesariamente aparatoso.

El UHANS A101 lleva un procesador MediaTek MT6737 de 64 bits con 4 núcleos a 1,3 GHz. Incorpora 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB. Monta una cámara principal de 5 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles, junto con un altavoz de alta calidad. La batería se pone en los 2.450 mAh y el sistema operativo escogido es el actual Android 6.0 Marshmallow.

Imagen - 4 características que no conocías del UHANS A101

Los creadores del UHANS A101 lo califican como un tributo a Nokia por su diseño práctico, su buena construcción y su fiabilidad. Así que, ahora que conocemos un poco mejor este smartphone tan competitivo, es hora de que comentemos algunos detalles curiosos del UHANS A101 que te permitirán sacarle más partido en el día a día.

4 trucos interesantes para el UHANS A101

Ahora te vamos a presentar 4 características llamativas que ofrece el UHANS A101. Se activan desde los ajustes, en la sección accesibilidad, y resultan muy útiles. En el vídeo puedes comprobar cómo funcionan, pero también las describimos en detalle:

- Smart Light: solo con tocar dos veces seguidas en la pantalla el UHANS A101 se enciende, sin necesidad de pulsar ningún botón. ¡Muy cómodo!

- Smart Wake: podemos dibujar una letra con el dedo en la pantalla apagada, y se abrirá automáticamente la app asignada. O bien, con el gesto de deslizar hacia arriba, es posible desbloquear el UHANS A101 de forma cómoda.

- Smart Screenshot: solo con realizar un gesto de arrastre con tres dedos hacia arriba en la pantalla realizaremos una captura de lo que se muestra.

- Non-touch operation: tenemos la opción de controlar funciones del smartphone con gestos en el aire sobre la pantalla, sin necesidad de tocarla. Por ejemplo, ir pasando las fotos de la galería o cambiar entre las apps de los escritorios.

Imagen - 4 características que no conocías del UHANS A101

Si quieres un smartphone atractivo a un precio inemejorable, aprovecha la oportunidad para comprar el UHANS A101 en Igogo. Ahora mismo se encuentra en preventa hasta el próximo 20 de septiembre, así que se puede conseguir por solo 49,99 euros. Igogo se trata de una tienda de confianza, con gastos de envío gratuitos, por lo que no hay motivo para posponer la compra de un teléfono que nos ofrece prestaciones avanzadas por muy poco dinero.

Estos 4 trucos del UHANS A101 demuestran que estamos ante un un smartphone cuidado. Las marcas pequeñas nos pueden proponer productos de gran calidad a precios sorprendentes, y quien necesite un teléfono sencillo pero completo no debería dudar ni un momento.

¿Qué opinas del UHANS A101? ¿Te han sorprendido estas características que te hemos presentado?

Compra: UHANS A101 (Igogo)

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Lorita |
    Cuando puedo ver los reviews de A101? Quiero comprar este estilo,pero lo mejor es ver sus opiniones,no?
  • Por sandra commas |
    ya lo compre por http://www.igogo.es/product475416.html espero que me llegue
  • Por miguelregueira |
    @sandra commas sí, seguro que no hay problema :-)
  • Por miguelregueira |
    @Lorita pues ahora mismo no tenemos prevista review, pero el móvil tiene muy buena pinta.
  • Por eDsonn amesquita |
    @Lorita https://youtu.be/MNwl26m5HMY aca puedes ver unos de ellos
  • Por laura34 |
    Lo ultimo en celulares resistentes y bonitos definitivamente una buena opcion www.uhans.cc
  • Por Martin67 |
    Mi hermana lo tiene y es muy bueno se cayo y no le paso nada y ademas le costo muy comodo www.uhans.cc
  • Por frank09 |
    Es muy bueno y no tiene nada que envidiarle a los otros celulares de la competencia www.uhans.cc
  • Por Yop |
    Recibí hace unos dias el UHans de Igogo, pero al 4º día parece que ya no funciona. Al intentar encenderlo, solo parece que se enciende una tenue luz, la pantalla sigue en negro. Hace la melodia de inicio pero no salen las letras y no se enciende
  • Por Invitado |
    Hola, acabo de comprar un Uhans A101 en Igogo y a los 4 días de usarlo no enciende, se queda la pantalla en negro. Se enciende una tenue luz quedando la pantalla en negro con ligera luminosidad pero nada más. Bueno, se oye la melodía de encendido. Nada más, no reacciona. ¿A qué podría deberse? En Igogo las soluciones que me dan son pésimas: mandarlo a China (los gastos de envío los pago yo), quedármelo tal y como está y me abonan ¡15 dólares! (me costó el móvil 62,16), o me envían otro pero abonando ¡45 dólares! He mirado en internet y está lleno de casos como el mío, Igogo tiene fama de estafadores así que no entiendo cómo lo recomendáis. De paso si se os ocurre qué le puede pasar a este móvil y cómo solucionarlo os lo agradecería.
  • Por Invitado |
    @Invitado Ah, y me acabo de dar cuenta de que si elijo la opción de quedármelo defectuoso y aceptar su ridículo reembolso de 15 dólares, además resulta que no me los dan en metálico, sino que me los dan a cuenta para comprar algo más ahí. Increíble. Está claro que esto es una tapadera online de estafas a granel
  • Por Multizorro |
    Eso lo hacen casi todos los terminales chinos... estoy esperando todavia las cuatro cosas que no conocia..?¿?¿?¿
  • Por Invitado |
    @Invitado has dado con la solución? el mio esta igual