4 características que convierten al Moto E en el mejor smartphone básico

4 características que convierten al Moto E en el mejor smartphone básico

El Moto E es la brillante apuesta de Motorola por conseguir un terminal básico que cuente con unas características asombrosas a un precio oficial reducido de 119 euros, aunque ya lo podemos conseguir por menos. 

Estamos ante un terminal que nos ha conquistado a todos por sus características a un precio fantástico, no nos lo podíamos creer cuando lo vimos pero Motorola piensa en todos los usuarios, ya que no todo el mundo necesita dejarse 300 euros para usar solamente WhatsApp o abrir Facebook.

Lo curioso, es que el Moto E cumple absolutamente todo, de ahí a que se le haya tachado del mejor smartphone básico en relación calidad-precio.

Especificaciones Moto E

Os habíamos hablado profundamente de este terminal en otro artículo, pero cabe recordar que estamos ante un smartphone con una pantalla qHD de 4,3 pulgadas. En potencia integra un procesador dual-core a 1,2 GHz con 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento interno. La cámara trasera es de 5MP y corre la última versión de Android, 4.4 Kitkat.

Imagen - 4 características que convierten al Moto E en el mejor smartphone básico
Estas son las 4 características que lo convierten en la mejor apuesta para un usuario básico :


Corning Gorilla Glass 3 en Moto E

Es impensable que a este reducido precio un terminal incorpore este cristal de Corning Gorilla Glass, que es un cristal de gama alta que sin embargo los fabricantes del Moto E le han metido al terminal. No hay otros terminales de gama básica que cuenten con este cristal, por lo que ha sido una gran apuesta de Moto para evitar que sus usuarios rayen o dañen la pantalla de este magnífico dispositivo.

Android Kitkat 4.4 en Moto E

Estarás siempre actualizado con la familia Moto, de ahí a que el Moto E incorpore la última versión de Android, Kitkat 4.4. Los smartphones de gama básica tampoco suelen contar con la versión más reciente del sistema operativo, sino que se quedan considerablemente atrás. Otro punto a favor del Moto E.

Interfaz de los Nexus en Moto E

Lleva prácticamente la misma interfaz que los Nexus, de ahí a que funcione tan bien. Se ha llegado incluso a decir que funciona con una mayor fluidez que el Samsung S5, una locura si tenemos en cuenta la diferencia de precio entre estos terminales. Si nos hacemos con el Moto E nos va a sorprender sobre todo lo fluido que va el terminal, que a la hora de la verdad es lo más importante.

Moto E a 119 euros

Su precio, su asombroso precio. Por solamente 119 euros (precio oficial) podremos hacernos con un terminal que cuenta con unas características jamás vistas a este precio. Incluso si hurgamos en otras webs podremos encontrarlo más económico o con promociones de las operadoras.

Imagen - 4 características que convierten al Moto E en el mejor smartphone básico

Estamos ante un terminal que se está vendiendo prácticamente al coste de fabricación, ya que jamás nos habíamos encontrado con un smartphone de estas características a este precio. Motorola lo está haciendo bien, se está metiendo al público en el bolsillo y no es para menos, porque tanto el Moto E como el Moto G son lo mejor del mercado en relación calidad/precio.

¿Qué os parece a vosotros el Moto E?

  • Ver Comentarios