7 carcasas para el Galaxy S6

7 carcasas para el Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6 se ha convertido en poco tiempo en uno de los teléfonos más envidiados de todos. Tiene un aspecto exterior impecable y premium, pero en alguna ocasión podría verse afectado por caídas u otro tipo de circunstancias y es por eso que hoy te vamos a dar una lista de 7 carcasas para el Galaxy S6.

Funda Neo Hybrid de Spigen

Esta funda es la ideal para el Samsung Galaxy S6; si lo que buscas es algo ligero, resistente y diferente ésta será tu próxima funda. Es una carcasa de termoplástico de poliuretano flexible con materiales en fibra de carbono y que cuenta con tecnología antichoque, además de proteger al terminal de las caídas.

Imagen - 7 carcasas para el Galaxy S6
Está disponible en negro con bordes en color amarillo, rojo, azul y blanco. La podrás comprar por un precio de 7.95 euros.

Compra: Funda Neo Hybrid de Spigen para Galaxy S6 (eBay)

Funda Bocideal Cubierta de lujo

Si para tu Samsung Galaxy S6 estás buscando algo más de “lujo”, quizá la siguiente carcasa sea la más adecuada a lo que buscas. Si te gusta presumir de brillantes, esta funda de Bocideal es la perfecta para ti.

Es una funda fabricada con materiales de alta calidad que tiene incrustada predería en su parte trasera la cual emite un gran brillo. Por supuesto protege al terminal de caídas, de las huellas digitales de nuestros dedos, etc.

Imagen - 7 carcasas para el Galaxy S6
Hay disponible varias combinaciones, aunque concretamente ésta tiene un precio de tan solo 1.21 euros.

Compra: Funda Bocideal cubierta de lujo para el Galaxy S6 (Amazon)

Funda TPU de Gel Silicona

Si quieres algo más barato y más básico para tu nuevo terminal Galaxy S6, las fundas de gel son probablemente las más asequibles del mercado. Son carcasas generalmente transparentes en las que podrás ver el todo el terminal a pesar de tener una funda puesta.

Si bien viene en distintos colores, ésta en concreto es transparente y protege lo básico del smartphone, tan solo la parte trasera y los bordes del terminal.

Imagen - 7 carcasas para el Galaxy S6
Es una de las carcasas más vendidas para todo tipo de terminales, ésta la puedes adquirir ya desde 1.90 euros en eBay.

Compra: Funda Gel de Silicona para el Galaxy S6 (eBay)

Funda floral para Galaxy S6

Si busca algo para adornar la parte trasera de tu terminal, esta sea probablemente una opción a tener en cuenta sobretodo si te gusta el tema floral. Está fabricada en plástico transparente pero tiene adornos florales en color blanco que no cubren el terminal ya que deja ver su color.

Imagen - 7 carcasas para el Galaxy S6
Ahora mismo la puedes conseguir desde 2.18 euros.

Compra: Funda floral para Galaxy S6 (Amazon)

Funda Smartview transparente

Esta funda servirá tanto para tu Samsung Galaxy S6 o Samsung Galaxy S6 Edge. A diferencia de las anteriores carcasas, esta funda protege al completo tu terminal por lo que la parte delantera también quedará al cubierto con la Smartview.

Son las típicas fundas que tienen tapa para abrir y cerrar cuando queremos ver algo en la pantalla, aunque en este caso no hará falta si no interactúas con el teléfono, pues es una funda transparente que deja ver todo lo que ocurre en tu terminal.

Imagen - 7 carcasas para el Galaxy S6
La Smartview está disponible en varios colores, la podrás encontrar por ejemplo en azul, en negro, en verde y en algunos más. Se vende por un precio de 6.46 euros.

Compra: Funda Smartview para Galaxy S6 (eBay)

Funda de cuero con ranuras para tarjetas

Encontramos por Amazon una funda bastante interesante sobretodo para aquellas personas a las que le gusta llevar pocas cosas encima y tan solo les gustaría llevar su móvil. Decimos esto porque la funda que os presentamos a continuación lleva incluido un tarjetero, monedero y alguna que otra cosa más.

Imagen - 7 carcasas para el Galaxy S6
Además está fabricada en cuero, por supuesto sirve como cartera y funda de tu móvil, a la vez que protege al terminal. Está disponible en una combinación de color blanco y verde y se puede adquirir desde 6,99 euros.

Compra: Funda de cuero con tarjetero para Galaxy S6 (Amazon)

Funda ultrafina de metal con efecto espejo

Esta última funda que os traemos es un poco diferente a las mostradas anteriormente. Al contrario que sucedes con las otras, esta funda diseñada para el Samsung Galaxy S6 es de aluminio y tiene un espectacular efecto espejo.

Imagen - 7 carcasas para el Galaxy S6
Como no podía ser de otra manera esta funda con aspecto premium y de lujo protege al terminal en sus bordes y parte trasera. Lo más sorprendente es que a pesar de tener un diseño muy bonito, tan solo cuesta 4.02 euros. La podrás comprar en color negro, oro, plata y azul.

Compra: Funda carcasa de aluminio Bumper para Galaxy S6 (eBay)

¿Qué te parecen las fundas que aquí te proponemos para el Samsung Galaxy S6?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios