Carga tu móvil en el bolsillo del pantalón

Carga tu móvil en el bolsillo del pantalón

Es habitual que a lo largo del día nos quedemos sin batería ya que el campo de la autonomía de los móviles está sin grandes progresos. Por ello, la empresa americana Joe’s Jean ha creado unos pantalones vaqueros que cargan el móvil en el bolsillo.

La idea tampoco es que sea revolucionara pero servirá para cargar nuestro smartphone desde el bolsillo. En uno de los bolsillos encontramos la batería mientras que en el otro podremos guardar el smartphone, que se conecta mediante un pequeño cable USB por el que se cargará. Nada de carga inalámbrica, si estábamos pensando en eso.

Imagen - Carga tu móvil en el bolsillo del pantalón

Aun así el pantalón vaquero conserva el estilo de la marca Joe’s Jean. La línea llamado #Hello Jean cuenta con cuatro modelos para mujeres y que son compatible con el iPhone de Apple. Es decir, el resto de usuarios no podrán optar por este pantalón en principio. Si nos fijamos bien, realmente lo que cuenta es con bolsillos específicos para la batería y para el iPhone, además de los habituales. Por lo demás es un pantalón normal.

Eso sí, el precio no es una gana sino que nos costará 189 dólares más la batería que no viene incluida, y tiene un precio de 49 dólares. Como mucho podemos optar por una batería similar que pueda caber este en bolsillo especifico. La batería cuenta con indicador LED y permite cargar el dispositivo hasta un 70/80% dependiendo del modelo de iPhone. Es compatible con los iPhone 5, 5S, 5C y 6. Finalmente nos sale por unos 217 euros al cambio.

  • Ver Comentarios