Carrefour Pass: la tarjeta para pagar con tu móvil iOS o Android

Carrefour Pass: la tarjeta para pagar con tu móvil iOS o Android

Los pagos móviles son parte de la cotidianidad, por ello existe Carrefour Pass, la tarjeta para pagar con tu móvil iOS o Android. Un sistema que todos pueden usar, de forma fácil, rápida y segura en todos los locales Carrefour e incluso fuera de ellos.

El servicio es gratuito, solo tienes que contratar la tarjeta Carrefour Pass y descargar la app de Carrefour Pass en tu móvil con tecnología NFC. Luego registrar la tarjeta en la app y activar el pago. No importa qué banco uses.

La app Carrefour Pass para Android e iOS permite a titulares y cotitulares de una tarjeta gratuita Carrefour Pass pagar todas sus compras en cualquier establecimiento con solo acercar el dispositivo con NFC al TPV compatible con Contactless, y verificar su identidad introduciendo su número PIN o incluso la huella dactilar en el propio móvil para validar el pago. Puedes echar aquí un vistazo a cómo bancos como ING también están trabajando en el pago móvil.

Beneficios de la app Carrefour Pass

La descarga de la aplicación Carrefour Pass tanto para Android como para iOS ya te da acceso a varias funcionalidades vinculadas a tu tarjeta. Por ejemplo:

  1. Pagar tus compras tanto en establecimientos Carrefour como fuera de ellos desde tu smartphone.
  2. Escoger si prefieres realizar el pago de contado o a crédito, en cualquier establecimiento sea a no Carrefour.
  3. Consultar todos los movimientos y compras vinculados a tu tarjeta Pass, accediendo a los detalles y pudiéndolos filtrar según el importe de la compra, la fecha en que se realizó o el tipo de movimiento.

  1. Operar con una línea de crédito para solicitar una ampliación, cambiar la mensualidad, solicitar dinero disponible de tu línea de crédito para tu cuenta bancaria.
  2. Configurar alertas para gastos que superen un importe que tú mismo decidas.
  3. Consultar tu ChequeAhorro y los tickets de tus compras en Carrefour.
  4. Tener acceso directo a la app Mi Carrefour donde podrás ver los folletos de las ofertas, configurar tus listas de la compra, utilizar tus cupones descuento y mucho más.

Si te gusta pagar a través del móvil, también puedes echar un ojo a Bizum. ¿Por qué llevar dinero en efectivo si tú móvil puede pagar por ti?, incluso a través de Carrefour Pass, la tarjeta para pagar con tu móvil iOS o Android.

  • Ver Comentarios