Celebra el Día de la Amistad enviando un GIF por Messenger

Celebra el Día de la Amistad enviando un GIF por Messenger

Facebook cumple 13 años y con motivo de ese aniversario la plataforma ha puesto en marcha una sección para celebrar el Día de la Amistad a través de la creación de un divertido vídeo y ahora con la posibilidad de enviar un GIF a través de Messenger.

Hay que recordar que Messenger es la aplicación de mensajería instantánea de la red social Facebook y que en esta ocasión añade una nueva utilidad, que es la posibilidad de enviar GIFs relacionado con la amistad.

Elige el contacto y envía el GIF

Envía un GIF durante el día de hoy para celebrar el Día de la Amistad es bastante sencillo a través del enlace que encontrarás más abajo. Tan solo debes hacer lo siguiente:

  1. Abre el enlace y baja un poco la página y verás un botón azul con el texto “enviar un GIF del Día de la Amistad”.


Imagen - Celebra el Día de la Amistad enviando un GIF por Messenger

  1. Verás como se te abre otra ventana bien distinta que en este caso corresponde a tu cuenta de Messenger. Posiblemente tengas que hacer clic en “continuar como...” para poder abrir los chats.
  1. Elige ahora cualquier contacto al que quieras agradecerle tu amistad, escribe algún texto si quieres y pincha en el icono “GIF”. Verás las tendencias actuales que corresponden a imágenes animadas relacionados con la amistad.

Imagen - Celebra el Día de la Amistad enviando un GIF por Messenger

  1. Elige todas las que quieras y envíalas y listo.

Como verás es bastante sencillo felicitar el Día de la Amistad a cualquiera de tus contactos a través de un chat privado mediante un GIF, aunque como ya te comentamos también tienes la posibilidad de compartir el vídeo del que te hablamos hace unas horas.

Web: Día de La Amistad en Facebook

¿Has compartido ya el vídeo de Facebook para celebrar el Día de la Amistad?

  • Ver Comentarios