Chat Helper for WhatsApp, la multitarea llega a WhatsApp

Chat Helper for WhatsApp, la multitarea llega a WhatsApp

Estás chateando en WhatsApp, y de pronto empiezan a llegarte un montón de mensajes, pero... ¿cuántos son exactamente? No lo puedes saber a primer vista, pero gracias a Chat Helper for WhatsApp, la multitarea llega a WhatsApp. Sin lugar a dudas, una app para Android muy interesante.

Lo que lleva a cabo Chat Helper for WhatsApp es mostrar en todo momento un número sobreimpreso con los mensajes que tienes sin leer. Eso sí, puedes indicar que en determinadas apps no aparezca. Si pulsas en el icono se abre un listado de mensajes con una vista previa de lo que te han dicho. Sin lugar a dudas, una app práctica.

Y esto es todo lo que hace Chat Helper for WhatsApp, se trata de un programa sencillo que añade multitarea a WhatsApp. Sin embargo, para los usuarios más intensivos puede resultar realmente útil, porque les da una idea de las conversaciones que tienen pendientes.

Aquí tienes unas capturas de Chat Helper for WhatsApp en pleno funcionamiento:

Imagen - Chat Helper for WhatsApp, la multitarea llega a WhatsApp

 Cómo instalar Chat Helper for WhatsApp

Lo cierto es que instalar Chat Helper for WhatsApp no resulta tan sencillo como parece. Una vez lo hayamos bajado de Google Play y lo abramos, debemos pinchar en "Accessibility Service" para entrar en los ajuste de Android.

Allí lo activamos y confirmamos cuando nos pregunten "¿Usar Chat Helper?" Si nos piden la contraseña la introducimos, y ya sólo nos queda marcar "Crear" en la siguiente pantalla, tras permitir un acceso continuo.

Para dejarlo más claro, estas capturas muestran el proceso desde principio al final:

Imagen - Chat Helper for WhatsApp, la multitarea llega a WhatsApp

Así que ya conoces Chat Helper for WhatsApp, el complemento de multitarea para WhatsApp. Un sistema sencillo para mantenerse al tanto de las conversaciones, y para saber si mientras hablamos con un contacto tenemos gran cantidad de mensajes pendientes.

Si te interesa Chat Helper for WhatsApp, te lo puedes descargar sin coste desde Google Play, la tienda oficial de Android. Lo tienes disponible de forma gratuita en el siguiente enlace:

Descargar Chat Helper for WhatsApp para Android

descarga

¿Qué opinas de Chat Helper for WhatsApp? ¿Necesitas multitarea en tu WhatsApp, o con seguir una conversación a la vez te sobra?

  • Ver Comentarios