ChatSim: la tarjeta SIM para usar WhatsApp, WeChat, Viber y más apps con llamadas

ChatSim: la tarjeta SIM para usar WhatsApp, WeChat, Viber y más apps con llamadas

ChatSim vuelve a sorprender a todos nuevamente. La compañía acaba de anunciar que será la primera SIM del mundo en introducir las llamadas VoIP en las distintas aplicaciones de mensajería como WhatsApp, WeChat, Viber y algunas más.

Hace tan solo 5 meses desde su nacimiento y ya desde su lanzamiento incluía algo que no habíamos visto hasta ahora en una SIM. Recordemos que hasta ahora se podría chatear gratis y desde cualquier lugar con WhatsApp, Viber y más aplicaciones. Pocos meses después lanzan las llamadas VoIP.

Llamadas de voz sin WiFi y muy baratas

ChatSim ofrecerá a los usuarios llamadas de voz muy baratas con las principales aplicaciones de mensajería. Se podrán realizar sin la utilización de WiFi, aunque si habrá que pagar unos pocos céntimos por minuto cuando hacemos esas llamadas con las aplicaciones.
Imagen - ChatSim: la tarjeta SIM para usar WhatsApp, WeChat, Viber y más apps con llamadasChatSim es una tarjeta muy recomendable para gente que viaje por el mundo ya que permite chatear y realizar llamadas de forma ilimitada gracias a la conexión de datos que posee y sin necesidad de usar el WiFi.

Las llamadas se puede realizar desde cualquier lugar del mundo (hasta 70 países) por lo que no hay que preocuparse por el temido roaming, el cual puede darnos sorpresas en las factura de nuestro móvil.

Coste de las llamadas

No se especifica cuántos céntimos concretos se gasta al minuto. Lo que sí que se comenta es que con tan solo 25 euros es posible tener hasta 400 minutos en llamadas durante 1 mes o hasta 2000 minutos con 100 euros. Además hay una conexión de datos de 200 megas en el caso de los 400 minutos y de 1 Gb con los 2000 minutos para gastar.
Imagen - ChatSim: la tarjeta SIM para usar WhatsApp, WeChat, Viber y más apps con llamadas
Resumiendo un poco las tarifas que ofrece, tenemos lo siguiente:

  1. Tarifa 1: 400 minutos en llamadas + 200 Mb de datos. El precio es de 25 euros, válido para 30 días.
    - Tarifa 2: 2000 minutos en llamadas + 1000 Mb de datos. El precio es de 100 euros, válido para 1 año.

¿Qué te parece la inclusión de las llamadas VoIP en ChatSim?

  • Ver Comentarios