ChatSim, la tarjeta SIM para WhatsApp soporta ahora nuevas apps

ChatSim, la tarjeta SIM para WhatsApp soporta ahora nuevas apps

Si eres de los que viajan mucho alrededor del mundo, sabes de sobra que las comunicaciones desde el extranjero salen muy caras. ¿Qué te parecería mantenerte en contacto por sólo 10 euros al año? Pues eso resulta posible gracias a ChatSim, la tarjeta SIM para WhatsApp, que además soporta ahora nuevas apps de mensajería.

Con esta recarga de 10 euros tenemos derecho a mensajes y emojis ilimitados desde casi cualquier país del mundo. Si además queremos compartir fotos, contamos con un sencillo sistema de créditos para hacerlo por muy poco dinero. En caso de que queramos llamar por Internet, enviar vídeos o mandar otro tipo de archivos, hemos de comprar bonos de datos por separado. Obviamente, el precio sube mucho, pero es que los datos en el extranjero siempre ha sido muy caros.

Imagen - ChatSim, la tarjeta SIM para WhatsApp soporta ahora nuevas apps

ChatSim soporta las principales aplicaciones de mensajería instantánea: WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger, LINE, Snapchat, BlackBerry Messenger, WeChat, Kik... todo ello con la cobertura de 400 operadores en 150 países, en algunos casos incluso con calidad 4G.

Un 90% menos de consumo de datos

Además, la tecnología de ChatSim permite filtrar un 90% de los datos indeseados. Y es que, aunque queramos dedicar nuestro smartphone sólo a la mensajería instantánea, muchas veces son inevitables otros tipos de consumos automáticos que no nos sirven de nada, y que llegan a representar la mitad de las tarifas normales. Así que ChatSim filtra el 90% de estos datos, algo importante considerando al precio que se cobran en el extranjero.

Así que ChatSim, la tarjeta SIM para WhatsApp, soporta ahora nuevas apps. La verdad es que se trata de una gran opción para quien viaje mucho, porque le permite mantener el contacto por muy poco dinero, sin pagar las tarifas de roaming de su operador nacional ni comprar una tarjeta del país que visite. ¡Una muy buena idea!

Imagen - ChatSim, la tarjeta SIM para WhatsApp soporta ahora nuevas apps

De hecho, ChatSim se llamaba antes WhatSim y sólo servía para WhatsApp, pero la empresa italiana responsable he mejorado su producto. Ahora la SIM ya se encuentra a la venta, y puede convertirse en todo un éxito si funciona como promete.

¿Qué opinas de ChatSim? ¿Es lo que necesitas para tus viajes al extranjero, o para ti las llamadas de voz siguen siendo muy importantes en tu día a día y no puedes prescindir de ellas?

  • Ver Comentarios