ChatSim Unlimited: usa ilimitadamente WhatsApp y otras apps en todo el mundo

Por Andrea Ardións |

Una de las cosas que más preocupan a los usuarios cuando tienen que salir de viaje con sus smartphones es el roaming, ese terrible enemigo de las facturas que en más de una vez nos habrá constado unos euros de más sin comerlo ni beberlo. Pensando precisamente en eso Manuel Zanella, fundador de la empresaChatSim, se ha encargado de crear ChatSim Unlimited, una tarjeta SIM capaz de conectarse en cualquier parte del planeta a cualquier operador y utilizar redes sociales como WhatsApp o Facebook de forma ilimitada.

Las tarjetas neutras son el futuro, ya que permitirían seleccionar un operador en función de en qué país nos encontremos, eliminando así la limitación que surge viajar con un contrato de permanencia en una compañía. ChatSim ofrece eso y mucho más, vamos a verlo en detalle.

ChatSim Ultimited: WhatsApp o Facebook ilimitados en el extranjero

El roaming es caro, eso lo sabemos todos, pero... ¿qué pasaría si tuviésemos en nuestro poder una tarjeta SIM con datos ilimitados para utilizar algunas aplicaciones puntuales como WhatsApp o Facebook en cualquier parte del mundo?

Imagen - ChatSim Unlimited: usa ilimitadamente WhatsApp y otras apps en todo el mundo
Eso es precisamente lo que ha conseguido Manuel Zanella al crear ChatSim Unlimited. Esa SIM es capaz de enviar mensajes de texto e incluso emojis mediante las redes sociales más populares como WhatsApp, Facebook, Telegram, WeChat entre muchos otros y de forma totalmente ilimitada.

Esta tarjeta ofrece un rendimiento máximo al permitirnos llevarla a cualquier parte del mundo sin importar el operador. El objetivo era eliminar el roaming desde la raíz del problema y parece que lo han conseguido con creces, no sin antes trabajar durante 12 meses en este proyecto.

Precio y disponibilidad de ChatSim

Podemos contratar los servicios de ChatSim y comprar la tarjeta desde ya mismo en su página web oficial. ¿El precio? No podría ser mejor. Un año de chat gratis e ilimitado por solo 10 euros.

Web: ChatSim.com

¿Qué te parece ChatSim Unlimited?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.