ChatSim World mejora con 4G para usar WhatsApp en cualquier país

ChatSim World mejora con 4G para usar WhatsApp en cualquier país

La tarjeta ChatSim World se renueva. La compañía italiana presenta mejoras en el MWC de Shanghái, como son la posibilidad de usar las redes 4G en cualquier del mundo.

Pensándolo bien esto no serviría de mucho para enviar mensajes de texto por WhatsApp pero sí para usar las llamadas VoIP, que también están incluidas. No solo podemos usar WhatsApp sino también Telegram, Facebook Messenger, WeChat y más apps de mensajería instantánea, tanto en texto como en llamadas VoIP.

Además en cualquier país. ChatSim World es una tarjeta de prepago que nos permite usar estas apps de mensajería instantánea en cualquier país de los incluidos, que ya son 150 países de todas las zonas del mundo. Ahora también aprovechando las redes 4G de todos esos piases para la VoIP y el intercambio de archivos como fotos, vídeos y cualquier otro tipo.

Imagen - ChatSim World mejora con 4G para usar WhatsApp en cualquier país

Los primeros países en los que ChatSim World aprovechará el 4G serán Bélgica, Canadá, Corea del Sur, Francia, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Reino Unido y España.

Asimismo ahora añade más países, sobre todo asiáticos en el ámbito del evento MWC del continente. También permite el bloqueo del tráfico de otras apps que no son las apps de mensajería instantánea.

Manuel Zanella, CEO de ChatSim, aprovecha para anunciar que su objetivo es vender 1 millón de tarjetas SIMs para el 2016. Y precisamente la conectividad 4G les permitirá progresar en este sentido.

ChatSim permite pagar tan solo 10 euros al año (más costes por la tarjeta y envío) para usar apps de mensajería instantánea de forma ilimitada, tanto en texto como en llamadas, en cualquier país del mundo (incluido en su lista). También podemos contratar llamadas y datos para otras apps por un cobro extra.

  • Ver Comentarios