Chequear si la fuente tira los voltajes correctos.

Chequear si la fuente tira los voltajes correctos.

Notapor Garraz » 05 Ene 2019, 05:00

Hola a todos , existe alguna manera de chequear si los voltajes que tira mi fuente son correctos ? Ya que se me quemo la GPU , quiero saber que todo esta correcto con la fuente antes de colocarle otra , conste que la GPU se me quemo por culpa del televisor ( el tv por hdmi me envió voltaje demás a la placa y se quemo) pero igualmente quiero chequear que todo este correcto en cuanto a los voltajes y demás.

Saludos y desde ya muchas gracias!
Garraz
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Chequear si la fuente tira los voltajes correctos.

Notapor seagate_surfer » 07 Ene 2019, 17:56

Si necesita una fuente de alimentación para juegos pesados ​​para jugar los últimos juegos con la configuración más alta, se recomienda que obtenga al menos una fuente de alimentación de 700-750 vatios, pero asegúrese de que la fuente de alimentación se ajuste a la carcasa de la computadora. Tiene que caber en la caja y tener los conectores de clavija correctos para conectar a la placa base.

Para probar la fuente de energía sin una computadora, se necesita una cantidad de equipos que probablemente no tenga, por lo que es mejor invertir en una nueva fuente y así te quitas esa molestia de encima.
seagate_surfer
Residente
Residente

Karma Usuario: 7

Re: Chequear si la fuente tira los voltajes correctos.

Notapor Fresie » 08 Ene 2019, 05:26

No estoy seguro de si te refieres a esto, pero puedes comprobarlo puenteando la fuente y comprobando los voltajes con un multímetro.
Este enlace es bastante completo al respecto:
es.wikihow.com/comprobar-el-funcionamiento-de-una-fuente-de-alimentación
Fresie
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Volver a Foro Hardware