Chicote abre su canal de recetas en YouTube

Chicote abre su canal de recetas en YouTube

A día de hoy, no eres nadie si no cuentas con un canal de YouTube. No importa que salgas en la televisión nacional, sigue siendo importante tener presencia en Internet, que no sólo representa una fuente de ingresos extra, sino que además permite que te conozcan mejor en la red de redes. Y ahora Chicote abre su canal de recetas en YouTube, que mezcla la cocina con la diversión.

Alberto Chicote se trata de un chef que apuesta por la cocina fusión de inspiración asiática y, aunque ha alcanzado bastante prestigio en su profesión, se hizo conocido por aparecer en el programa de televisión "Pesadilla en la cocina". Ha participado en otros espacios desde entonces y, en su canal de YouTube el propio Chicote nos explica distintas recetas, comparte bromas y ofrece entretenimiento. Se trata de un canal desenfadado, en el que Chicote cocina con su madre, e incluso vemos como participa en el Ice Bucket Challenge, un reto al que se apuntó incluso Bill Gates y que consiste en tirarse por encima un cubo de agua helada.

Un canal enfocado al entrenimiento

Como canal para aprender a cocinar no es el mejor posible, porque las recetas se subdividen en vídeos cortos y hay más charla que información útil. Parece más bien enfocado a esas personas a las que les gusta ver programas de temas culinarios, aunque no los vayan a poner en práctica. Sólo hay que pensar en el éxito que ha tenido el plato "León come gamba" en las redes sociales para darse cuenta de que la cocina está de moda en la televisión.

La verdad es que el canal de YouTube de Chicote no tiene muchos vídeos por ahora, pero es de suponer que irá creciendo poco a poco. Seguro que a más de uno quiere echarle un vistazo a las creaciones que el chef realiza con su madre, porque las recetas que propone son sencillas y aptas para todos los paladares. Aunque el canal tiene bastante autopromoción, la combina bien con el contenido original, así que puede representar una buena alternativa para ver cocina por Internet.

¿Qué opinas del canal de YouTube de Chicote? ¿Te gustan las recetas en vídeo, o eres más de leerlas paso a paso?

Web: Canal de YouTube de Alberto Chicote

  • Ver Comentarios