Chrome 26 ya está disponible con diversas mejoras y alguna novedad

Chrome 26 ya está disponible con diversas mejoras y alguna novedad

Para los amantes del navegador de Google, ya tiene la nueva versión disponible para su descarga. Chrome 26 trae numerosas mejoras de rendimiento y en algunas de sus herramientas y pocas novedades. Así pues, os haremos una lista de las cosas mejoradas y de las novedades.

Esa lista es la siguiente:

  1. Se optimiza el diccionario para así mejorar aún más la corrección ortográfica, utilizando además la función Ask Google for Sugestions. La función contacta directamente con el servicio de Google y ver si estamos haciendo un buen uso del lenguaje, es decir, si estamos redactando bien. Será compatible en el futuro con más idiomas.
  2. Posibilidad de añadir accesos directos al escritorio de nuestro sistema operativo Windows, de manera que podemos iniciar el navegador con diferentes sesiones de usuario.
  3. Mejorado también el corrector básico del navegador para corregir palabras mal escritas o palabras con faltas ortográficas.
  4. Nuevo soporte de varios usuarios para diferentes cuentas.
  5. Otras: DNS asíncronas en Mac y Linux y solución de errores menores.

Ya está disponible para descargar desde la página oficial o podemos esperar a la actualización silenciosa del navegador.

Artículos Relacionados:
-Chrome 25 ya está disponible para su descarga
-Nuevo Chrome 24
-Google actualiza a Chrome 23 con Dot Not Track y mejora la duración de la batería

  • Ver Comentarios