Chrome 25 ya está disponible para su descarga

Chrome 25 ya está disponible para su descarga

Las actualizaciones del navegador de Google, uno de los más rápidos y simples del mundo, van a un ritmo vertiginoso. Tanto es así que ya tenemos la versión 25 del Chrome disponible para descargar desde su página oficial o desde el propio navegador.

La actualización afecta a Chrome para todas las plataformas, de modo que podemos tener la última versión en Windows, Linux o Mac. Esta nueva versión de Chrome incluye algunas novedades destacables y como suele ser habitual, las típicas correcciones de errores y las mejoras. A continuación os detallamos lo nuevo que podemos encontrarnos:

  1. Se incluye como novedad principal el soporte para reconocimiento de voz a través del uso Web Speech API, un estándar web.
  2. Soporte a las nuevas características de HTML5 y CSS, además de mejoras de rendimiento en el motor de Javascript.
  3. Se incluye una característica que podría ralentizar el rendimiento del navegador y es que Chrome 25 desactivará extensiones que se instalen de manera silenciosa.

Recuerden que esta nueva versión ya está disponible para usar en cualquier sistema operativo.

Imagen - Chrome 25 ya está disponible para su descarga

Artículos Relacionados:
-Nuevo Chrome 24
-Google actualiza a Chrome 23 con Dot Not Track y mejora la duración de la batería
-Google Now llegará también a Chrome

Sobre el autor
Jonay Estévez
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios