Chrome permitirá jugar cuando no tengamos conexión

Chrome permitirá jugar cuando no tengamos conexión

Andrea Ardións

Que nos falle Internet o que no nos funcione nunca fue tan divertido como en Google Chrome, ya que ahora, nos va a permitir jugar con un dinosaurio para que no nos desesperemos mientras esperamos a que vuelva a funcionar. Está disponible en la versión de desarrolladores de Chrome y para activarlo, solamente tienes que darle a la barra espaciadora, al igual que el famoso juego de la serpiente en YouTube.

Google siempre quiere ir un paso por delante y lo consigue. En un primer momento, para entretener de algún modo a los usuarios en la espera, decidieron agregar la imagen de un dinosaurio. Ahora va más allá, ya que que en la versión de Canary podremos pasar el rato con este minijuego, que consiste en ir saltando cactus por el desierto. 

Es probable que no te funcione. Recuerda tener instalada la versión Canary, de la que te dejaré al final del artículo. En este Chrome se prueba todo nada más salir a modo beta, para experimentar si funciona, por lo que no te extrañe que tanto funcione como no porque es para eso, para pruebas. 

Las esperas nunca fueron tan divertidas como con este minijuego, con el que Google busca satisfacer de alguna manera a sus usuarios, ya que podría dejar el típico mensaje soso de que no hay conexión y pasar de nosotros, pero al menos podremos jugar sin necesidad de Internet. Recordad deshabilitar Internet para probarlo.

Descarga Chrome Canary

descarga
 

Ver Comentarios