Chuwi LapBook, un portátil ligero de 15 pulgadas a un precio rompedor

Chuwi LapBook, un portátil ligero de 15 pulgadas a un precio rompedor

El Grupo Informático |

Chuwi es una marca que se ha ganado un considerable prestigio en el campo de las tablets, y ahora quiere llevar su buen hacer al segmento de los ordenadores. A continuación conoceremos el Chuwi LapBook, un portátil de 15,6 pulgadas muy ligero a un precio realmente ajustado. Si quieres un equipo con una pantalla grande, pero que no sea grueso ni pesado, te encuentras ante una gran oportunidad.

El Chuwi LapBook incluye una pantalla de calidad, con resolución Full HD, lo que garantiza una elevada nitidez. Sus especificaciones son más que suficientes para el uso diario, con un procesador Intel Cherry Trail Z8300, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento flash. Si necesitamos más espacio, es posible añadir una tarjeta microSD de hasta 128 GB cuando nos haga falta.

El Chuwi LapBook dispone de un rápido puerto USB 3.0, y otro USB 2.0 para aquellos dispositivos que no requieran tanta velocidad. Podemos enviar la imagen a un televisor o proyector a través de su salida microHDMI, y la batería es de unos generosos 10.000 mAh. Se opta por Windows 10 como sistema operativo para que podamos trabajar y divertirnos con todas las ventajas de un sistema operativo de escritorio.

El diseño del Chuwi LapBook es realmente atractivo. Opta por un minimalista color blanco que se adapta a todo tipo de usuarios y, a pesar de su amplia pantalla de 15,6 pulgadas, solo pesa 1,8 kilogramos. Es más, sus dimensiones externas equivalen a las de un portátil de 14,1 pulgadas, porque los marcos alrededor de la pantalla se han reducido al máximo. El Chuwi LapBook también resulta muy delgado, en su zona más gruesa solo mide 22 milímetros, que se quedan en apenas 9 milímetros en el borde.

Imagen - Chuwi LapBook, un portátil ligero de 15 pulgadas a un precio rompedor

Chuwi LapBook, especificaciones

La verdad es que estamos ante un portátil de lo más convincente, así que vamos a echar un vistazo a la ficha técnica completa del Chuwi LapBook para que puedas valorar hasta que punto se trata de un dispositivo adecuado para tus necesidades cotidianas:

  1. Pantalla: 15,6 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
  2. Procesador: Intel Cherry Trail Z8300 de 64 bits con 4 núcleos hasta a 1,44 GHz.
  3. Memoria RAM: 4 GB.
  4. Almacenamiento interno: 64 GB con ranura para microSD de hasta 128 GB.
  5. Cámara delantera: 2 megapíxeles.
  6. Conectividad inalámbrica: Wi-Fi n y Bluetooth 4.0.
  7. Puertos: puerto USB 3.0, puerto USB 2.0 y salida microHDMI.
  8. Batería: 10.000 mAh.
  9. Sistema operativo: Windows 10.

Imagen - Chuwi LapBook, un portátil ligero de 15 pulgadas a un precio rompedor

Chuwi LapBook, un precio rompedor

Las especificaciones del Chuwi LapBook son muy interesantes, pero cuando de verdad nos sorprendemos es al conocer su precio. El Chuwi LapBook se puede comprar por solo 241,73 dólares, lo que equivale a menos de 220 euros. Una cifra realmente asequible para un portátil que satisface de forma sobrada las necesidades del usuario medio de un PC, y que demuestra que la informática está, más que nunca, al alcance de todos.

Este dispositivo se pone a la venta a finales de octubre, pero el Chuwi LapBook ya se puede reservar en GearBest, una popular tienda online. Se enviará a partir de 5 de noviembre, sin gastos de envío, así que te dejamos el enlace de compra al final del artículo para que realices el pedido. Si quieres un portátil ligero pero con pantalla grande, y que ofrezca buenas especificaciones a un gran precio, el Chuwi LapBook resulta perfecto para ti.

¿Qué opinas del Chuwi LapBook? ¿Apostarás por sus avanzadas especificaciones a precio bajo, o elegirás otra marca aunque ofrezca lo mismo por más dinero?

Compra: Chuwi LapBook (GearBest)

Ver Comentarios