Circula un falso SMS que asegura que has sido seleccionado para Gran Hermano

Circula un falso SMS que asegura que has sido seleccionado para Gran Hermano

Aprovechando la popularidad de ciertos programas de televisión de los que se acerca el inicio de una nueva temporada, se acaba de alertar recientemente de la circulación un falso SMS que asegura que has sido seleccionado para Gran Hermano, un famosísimo concurso a nivel mundial.

Se conoce la existencia de este mensaje puesto que la propia cuenta oficial de Gran Hermano, programa de entretenimiento que se emite en Telecinco, alertó de que varios de los candidatos a posible concursantes estaban recibiendo dicho SMS el cual se ha confirmado que es falso.

Así pues incluso la Policía Nacional de España también se ha hecho eco de esta estafa que está circulando vía mensajes de texto y ha aviso que es totalmente falso. Aunque es cierto que el casting para la nueva edición está en marcha, los propios responsables han anunciado que no hay que hacer caso a esta estafa.

El mensaje en cuestión informa de que la persona ha sido seleccionada para Gran Hermano junto al que te dan un supuesto código que no dicen para que sirve y en el que te aseguran que serán famoso, además de llamar a un teléfono.

Imagen - Circula un falso SMS que asegura que has sido seleccionado para Gran Hermano

Precisamente por este motivo es por lo que muchos usuarios pueden caer en la trampa de llamar al teléfono que aparece, que por cierto es de tarificación especial, lo cual puede aumentar el importe de tu factura de tu teléfono.

Gran Hermano es un programa que ya lleva muchos años emitiéndose y son miles de personas las que desean entrar a concursar, por ello si quieres estar informando debes estar atento a fuentes oficiales como la cuenta oficial del formato en la red social Twitter.

Los SMS son una de las principales vías de circulación de distintas estafas y bulos y aquí os hemos contado muchas, con varias de las cuales hay que tener especial cuidado porque prácticamente todos lo son.

Posiblemente este falso SMS que te dice que has sido seleccionado para concursar en Gran Hermano no sea el único ni el último, te recomendamos que si lo recibes no lo reenvíes y además acudas a fuentes fidedignas si crees que puedes estar ante una estafa.

¿Has recibido este mensaje de Gran Hermano?

  • Ver Comentarios