Clash Royale lanzará Arena 11, un nuevo nivel legendario

Clash Royale lanzará Arena 11, un nuevo nivel legendario

Cuando ya pensábamos que éramos el rey de Clash Royale alcanzando el nivel Arena 10 para ser legendarios, se filtra una una información donde tendremos un nuevo nivel, concretamente Arena 11, el nivel donde conseguiremos ser los mejores.

Clash Royale no deja de sorprender haciendo un juego casi infinito. Arena 10 dejará de ser legendario para pasar a ser Arena de los Puercos. Sí queremos alcanzar el nuevo nivel, tendremos que tener copas hasta llegar a los 3.800 trofeos.

El juego cada vez tiene más éxito. En su modelo freemium (gratis pero con compras dentro del juego) ha cautivado a los jugadores, tanto de iOS como de Android. Lo que se traduce en un juego muy rentable para Supercell, empresa que desarrolla el juego.

Arena 11 pasa a ser el nivel legendario

Imagen - Clash Royale lanzará Arena 11, un nuevo nivel legendario

El límite actual lo conocemos por Arena 10, pero esto cambiará dentro de muy poco gracias a las informaciones que han salido gracias a un usuario de Reddit, donde informa de las novedades del juego.

No queda ahí, además añade que tendremos hasta cuatro nuevas cartas que podremos incluir en nuestra baraja. Las nuevas cartas serán Bandido, Murciélagos, Bruja Nocturna y Curar.

Cada una de ellas tiene una particularidad distinta, donde podremos usarla a nuestro antojo para conseguir el ansiado nivel Arena 11. Además, los fines de semana podremos jugar al modo Batalla de Clanes, donde todavía no tenemos mucha información al respecto.

Sin lugar dudas, Clash Royale es uno de los juegos que más a cautivado a jugadores de iOS como Android, donde las compras integradas no parecen un problema para conseguir el éxito de Arena 10, que próximamente será Arena 11, el nivel Legendario.

¿Sueles jugar a Clash of Clans? ¿Qué nivel te encuentras ahora mismo? ¿ Te has dejado mucho dinero con las compras integradas?

  • Ver Comentarios