Clash Royale modifica varias cartas para ajustar el equilibrio de las partidas

Clash Royale modifica varias cartas para ajustar el equilibrio de las partidas

Clash Royale se ha convertido en un juego extremadamente popular, así que sus creadores no dejan de mimarlo con actualizaciones y también con retoques en la jugabilidad, que pueden tener un impacto considerable. Ahora, Clash Royale modifica distintas cartas para reajustar el equilibrio de las batallas, por lo que muchos tendrán que rehacer sus barajas.

En los títulos multijugador resulta necesario modificar los distintos elementos cuando se descubre que algunos usuarios han encontrado "combinaciones ganadoras". Tanto en Clash Royale como en otros juegos similares se ejecutan "nerfeos" (empeorar ciertas cartas) o "bufeos" (mejorarlas) dependiendo del problema localizado. En este caso, las cartas Gigante Noble y Bárbaros de Élite ya no serán tan eficaces, pues resultaban fáciles de conseguir y necesitaban ajustar su poder.

Clash Royale acaba de celebrar el evento Retro Royale por su primer aniversario, pero sigue mirando al futuro. Estas son las cartas que a partir de hoy se han empeorado en el título estrella de Supercell:

  1. Gigante Noble: su despliegue pasa a tardar de 1 a 2 segundos.
  2. Bárbaros de Élite: sus puntos de vida bajan un 4% y se retrasa 0,1 segundos su primer ataque.
  3. Horno: se disminuyen un 5% sus puntos de vida.
  4. Mago Eléctrico: sube la velocidad de ataque de 1,7 a 1,8.
  5. Globo Bombástico: su daño mortal se retrasa de 1 segundo a 3 segundos.
  6. Ejército de Esqueletos: en vez de 15 esqueletos, ahora son 14.

Imagen - Clash Royale modifica varias cartas para ajustar el equilibrio de las partidas

Aparte de todas estas cartas que se empeoran para ajustar el equilibrio de Clash Royale, hay otras que mejoran sus capacidades. En concreto, son tres cartas las que han sido potenciadas en esta ocasión para animar a los jugadores a incluirlas en sus barajas:

  1. Verdugo: el daño que realiza ha crecido un 6%.
  2. Choza de Duendes: aumentan un 5% sus puntos de vida.
  3. Leñador: se suben sus puntos de vida un 4%.

Este reequilibrio en Clash Royale es efectivo a partir de hoy, 19 de abril. Por supuesto, no será el último, los creadores del juego seguirán analizando el uso de las cartas en combates reales, y realizarán todas las modificaciones que consideren necesarias.

¿Qué opinas de estos cambios? ¿El empeoramiento del Gigante Noble y de los Bárbaros de Élite perjudicará a tu estrategia, o no utilizabas mucho esas cartas?

  • Ver Comentarios