5 clientes de WhatsApp para PC

5 clientes de WhatsApp para PC

Si eres de quienes utilizan más el ordenador que el teléfono, probablemente tengas conocimiento de que existen clientes de WhatsApp para PC, que a través de la famosa herramienta llamada WhatsApp Web, te permiten enviar y recibir mensajes, compartir archivos multimedia, crear grupos, ver información de contacto y también realizar otras actividades básicas como eliminar conversaciones y bloquear contactos.

A continuación te preparamos la lista de los 5 mejores clientes de WhatsApp para PC de manera que ahorres tiempo y te mantengas siempre conectado:

Official Desktop Client for WhatsApp

Imagen - 5 clientes de WhatsApp para PC

Desktop Client for WhatsApp Probablemente sea el mejor software que se ha inventado para usar el servicio más completo de WhatsApp en tu PC. Te permite acceder a prácticamente todas las funciones de la aplicación móvil exceptuando las llamadas de audio y vídeo.

Veamos las características principales que nos ofrece…

  1. Enviar y recibir mensajes de texto, emojis, fotos, vídeos, GIF, documentos y contactos.
  2. Grabar y enviar notas de voz.
  3. Visualizar información de tus contactos.
  4. Crear nuevos grupos y agregar participantes para enviar y recibir mensajes.
  5. Cambiar la imagen de perfil, el estado y el nombre de usuario.
  6. Marcar los chats como "No leídos".
  7. Notificaciones de escritorio con sonido.
  8. Cambiar el fondo del chat.
  9. Bloquear contactos.

descarga

Franz

Imagen - 5 clientes de WhatsApp para PC

Este software se posiciona como un excelente cliente de WhatsApp debido a que incluye una ventaja por encima de los demás y es que te permite el uso de múltiples cuentas de WhatsApp en una sola plataforma separada por ventanas. Además de esto, Franz te brinda la opción de usar varias cuentas de Slack, Skype, Gitter, Hangouts y Telegram para que te mantengas conectado por todas las vías posibles. 

descarga

Rambox

Este software es similar a Franz ya que también te brinda la posibilidad de acceder simultáneamente a múltiples cuentas de diferentes aplicaciones de mensajería en un solo lugar. Es importante señalar que con Rambox puedes ingresar a varias cuentas de WhatsApp en una sola ventana de tu PC.

Imagen - 5 clientes de WhatsApp para PC

Este programa te permite disfrutar casi todas las funcionalidades de WhatsApp pero la diferencia con Official Desktop Client for WhatsApp es que Rambox te da la opción de bloquear la interfaz con una contraseña para que nadie lea tus mensajes cuando te encuentres lejos de la PC.

descarga

Manageyum

Imagen - 5 clientes de WhatsApp para PC

Manageyum también te permite acceder fácilmente a varias cuentas de WhatsApp en la PC, todas ellas separadas por pestañas en una misma ventana. Tal como los otros softwares que hemos mencionado te permite enviar y recibir mensajes de texto, archivos multimedia, ver tus contactos, documentos, entre muchas otras funciones.

La diferencia es que este cliente incorpora una pestaña de "Notificación" en la que encontrarás de forma ordenada las notificaciones de todos los mensajes de tus múltiples cuentas de WhatsApp.

descarga

Whatsie

Imagen - 5 clientes de WhatsApp para PC

Whatsie es un cliente de WhatsApp para PC que también te permite disfrutar de la amplia gama de funciones de la aplicación móvil oficial exceptuando las llamadas. La diferencia con los softwares de la competencia es la gran oferta de características exclusivas tales como, chequeo ortográfico incorporado y variedad de temas para personalizar tu plataforma.

descarga

Para que puedas disfrutar de todas las características de la aplicación de mensajería más popular en tu PC, únicamente deberás instalar el software que te haya parecido más interesante y escanear el código QR visible en la interfaz de la aplicación de WhatsApp en tu teléfono para que se sincronice con el programa instalado en tu ordenador. 

Ahora conoces los mejores clientes de WhatsApp con los que podrás utilizar prácticamente todas las funciones de la aplicación en tu PC. La única desventaja de estos softwares es que no incluyen opciones para que puedas realizar llamadas de audio y vídeo pero por lo general son herramientas muy útiles para facilitar la comunicación con todos tus contactos.

¿Te atreves a probarlos?

  • Ver Comentarios