Climatune, crea listas de reproducción en Spotify en base al clima

Climatune, crea listas de reproducción en Spotify en base al clima

Las herramientas de Spotify para crear listas personalizadas o servicios musicales más exclusivos para sus usuarios no tienen límites, pues han creado un servicio el cual genera listas de reproducción según el clima y las condiciones meteorológicas.

Spotify es la plataforma de música en streaming más escuchada en el mundo y para mantener esa primera posición lanza periódicamente diferentes herramientas para crear listas de reproducción.

Cómo descargar la música de Spotify con Spotify Downloader

Los recientes Daily Mix, listas de reproducción diarias, listas para entrenamientos entre muchas otras categorías con algunas de las muchas, pero como hemos dicho anteriormente Spotify, ha lanzado Climatune, una herramienta que nos crea listas de reproducción según el clima que haya en nuestra zona.

Parecer ser que la relación que guarda todo esto ha sido la siguiente: para los días soleados el índice de escuchar de canciones alegre es mucho mayor y para días lluviosos y grises la música más escuchada es menos alegre.

Imagen - Climatune, crea listas de reproducción en Spotify en base al clima

A pesar de esto siempre hay algún que otro caso aislado y parece ser que en Reino Unido para los malos días la música más escuchada es alegre para llevar la contraria a tiempo.

El servicio de Climatune es gratuito y al acceder, detectará tu localización y te mostrará la música dependiendo del clima de ese momento, pero también puedes cambiar de clima y lugar para poder escuchar la música del momento.

Imagen - Climatune, crea listas de reproducción en Spotify en base al clima

Mientras escuchamos la música tenemos distintos aparatos en la mano para amenizar la escucha de la música, podemos crear nubes o ver como llueven golosinas y siempre escuchando música.

También podrás acceder a dicha lista de reproducción en Spotify y poder guardarla para más adelante, las cuales van siendo actualizadas día a día y tener una gran variedad musical dependiendo del clima.

Web: Climatune

¿Qué te parece este nuevo método para escuchar música? ¿Usas Spotify?

El nuevo canon digital se aplicará por servicios legales como Netflix o Spotify

Sobre el autor
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios