ClipConverter.cc, convierte YouTube a MP3 y MP4

Por Jonay Estévez |

¿Te gusta algún vídeo de YouTube y quieres descargar su música o el propio vídeo? Pues hacerlo con ClipConverter.cc, una web con la que podrás convertir vídeos de YouTube en formato MP3, MP4 y algunos más de forma muy sencilla.

Lo más interesante de ClipConverter es que los formatos de salida de vídeo o audio permite que el usuario pueda visualizar o escuchar luego la música o vídeo en cualquier dispositivo, como por ejemplo en el móvil o tablet, televisión, etc.

Clipconverter.cc no es la única herramienta online de estas características, aunque esta también permite extraer vídeo. Ya te hemos ofrecido varias similares luego de haber cerrado una muy popular hace algo más de un año llamada YouTube-MP3.

Snaptube, descarga gratis de música y video en HD de YouTube, Facebook y más

Funcionamiento de Clipconverter.cc

El funcionamiento de esta página web online para convertir vídeos de YouTube a MP3, MP4 y otros formatos más de audio y vídeo es muy sencillo. Tan solo debes cumplir con un requisito indispensable, conocer la URL del vídeo de YouTube.

6 webs para descargar música MP3 gratis

Es decir, conociendo la dirección de ese vídeo del que quieres extraer la música que suena o bajarte el vídeo a tu ordenador, para dejarlo ahí o enviarlo a otro dispositivo, ya tienes prácticamente todo lo que necesitas para empezar a convertir.

Ahora tienes que hacer lo siguiente:

  1. Entra en la web ClipConverter y pega la URL del vídeo de YouTube donde dice “dirección multimedia”.

Imagen - ClipConverter.cc, convierte YouTube a MP3 y MP4

  1. Haz clic en “continuar” y elige el formato de audio (MP3, M4A o AAC) o el de vídeo, entre distintas calidades (FullHD, 720p, etc.) entre los 5 diferentes, o deja el que viene por defecto.
  2. Las demás opciones de debajo no hace falta que las toques, aunque hay bastante interesante que te permite poder extraer el vídeo o audio de alguno de los vídeos de YouTube desde un momento en concreto hasta otro, es decir, por ejemplo, de un clip de 10 minutos solo te interesa lo que se oye o se ve desde el minuto 2 hasta el 5.

¿Lo tienes ya? Solo falta pinchar en comenzar para convertir y esperar unos segundos o minutos, algo que dependerá de la duración del vídeo a analizar. Así funciona ClipConverter.cc, una utilidad online que convierte YouTube a MP3, MP4 y más formatos.

VidtoMP3, convierte YouTube a audio

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.