seriesyonkis100314

El clon de Series Yonkis es un plagio

Jonay Estévez |

Después de que hace unos días saltaba la noticia de que Series Yonkis había eliminado todos sus enlaces que llevaban a la visualización de contenido protegido.

Días después no sabemos que ha pasado realmente ni tenemos explicaciones de ningún tipo, pero la eliminación de esos enlaces podría suponer el cierre de Series Yonkis más pronto que tarde.

Incluso os hablamos de 5 alternativas de Series Yonkis para la gente que quisiese seguir viendo contenido en streaming.

Hoy nos hemos despertado con una nueva web de Series Yonkis, pero con la diferencia de estar alojada en otro dominio y plagiada.

Imagen - El clon de Series Yonkis es un plagio

SeriesYonkis.sx es la web que ha plagiado a Series Yonkis

A pesar de ser casi la misma y alojar todo el contenido que nos podíamos encontrar en la web original, finalmente resultó ser un plagio en toda regla de la Series Yonkis.

Todo esto lo sabemos porque los propietarios de la web de Series Yonkis verdadera se han apresurado a decir que ellos no están detrás de esa nueva web.

Alojada donde The Pirate Bay se alojó una vez

Este dominio donde se aloja la falsa web Series Yonkis está alojada en un dominio perteneciente a Holanda, concretamente a una isla llamada San Martín.

Curiosamente The Pirate Bay también tuvo ese mismo dominio durante un tiempo.

¿Qué pretenden con esta nueva web?

Según un importante periódico español, cuyo medio se ha puesto en contactos con los responsables de Series Yonkis, los responsables piensan que alguien está intentando aprovechar la fama que siempre ha tenido Series Yonkis.

De momento no se sabe ni quien está detrás de la falsa web, ni cuanto durará abierta, ni nada más al respecto. Estaremos atentos a posibles informaciones.

Vía: ElPaís

Ver Comentarios